Narra Leo
Ya llevo 7 años de casado con mi esposa Karai, cuando la conocí éramos jóvenes, es más por una mentira de ella me terminé cansado por el bien de mi supuesto hijo, aunque antes que el bebé naciera Karai tuvo un accidente y el bebé murió, ya tengo 26 años y soy el Director de una compañía muy exitosa que es de los Hamato. Mi padre Hamato Yoshi hizo un trato con los Oroku, familia de mi esposa, para que sus compañías se juntaran, hubo un gran éxito y la empresa como la de los Oroku se elevó. Actualmente no hago mucho con mi esposa pues ya estoy harto de ella, nunca me deja en paz y me reclama mucho, sólo quiero desquitar mi enoja caminando, como ella se fue de viaje con su Amiga Abril podré estar en paz.
Narra Donny
Tengo 6 años de casado con mi esposa Abril, tenía 15 cuando la conocí, cabe destacar que fue mi peor decisión haberme casado con ella, cuando nos casamos dijo que era mi obligación estar con ella ya que yo le había quitado la virginidad... creo que no me debo casar pues casi no hablamos, se la pasa hablando por su celular, no nos vemos a la cara, antes si por que había una chispa pero se perdió con el tiempo. Es más creo que los años de casado se volvió una pesadilla hasta estar bajo el mismo techo. No la amo pero no tengo algún motivo para alejarme. Mi compañía fabrica artefactos para ayudar a la gente, los de la compañía de ella se especializa más en los químicos. Tengo 25 años y agradezco que ella se fue con su Amiga Karai de viaje. De igual forma saldré a relajarme un poco, quizás a mi café favorito.
Narrador omnisciente
Leo terminaba de hacer su papeleo hasta que escucha su celular, ve de quien era y responde
Leo - Hola Donny ¿pasa algo?
Donny - Hola a ti también Leo, no es nada, quería saber si nos juntabamos como en los viejos tiempos.
Leo - ¿Hablas de cuando no estábamos casados con las tiranas? Claro me apunto.
Donny - Bien te veo en el Café en el que nos gustaba ir de jóvenes a las 17:30 *eran las 13:48*
Leo - Te veo alli entonces Don.
Donny - Bien te veo allí *cuelga y sale de su trabajo, iría antes para estar algo tranquilo.
Leo - *cuelga y sale, cambiaría un poco por la ciudad antes de ir al Cafe*
Ambos jóvenes al salir de sus trabajos fueron a diferentes partes por el simple hecho de querer relajarse.Narra Leo
Iba caminando por la ciudad, una parte que no conocía por nunca haber ido por allí pero era muy buena por sus colores y la tranquilidad. Creo que se volvió mi lugar preferido para relajarme. En fin esa es una zona muy agradable, no se suele encontrar muchos lugares sin ruido en la ciudad.
Iba caminando hasta que sin quede chico con alguien. Cuando la vi me sorprendió, era una tortuga hembra pero se veía mal, la ayude rápido y la revise, pensé que fue mi culpa.
Leo - Perdón ¿te lastime?
...... - N-No descuida estoy bien.
Leo - estas llorando, si te lastime hazme saber para ayudarte.
...... - Descuida estaba llorando antes que chocaramos.
Leo - Ya veo ¿qué te paso?
...... - Nada sólo terminé con mi ex por lo que me hizo *aún llorando*
Leo - Ya veo, ven *la abraza por los hombros y se sientan en un banco* Cuéntame todo, puede que te ayude.
...... - Esta bien *le cuenta todo y con detalle* y eso pasó... llego a casa y lo veo revolcandose con otra... *molesta*
Leo - Bueno no es tu culpa, es culpa de el ya que no valoro a la chica con la que estaba saliendo.
...... - Gracias jeje
Leo - A todo esto ¿cuál es tu nombre?
Rafa - Me llamo Rafaela Taig, pero me llaman Rafa algunos.
Leo - Jeje lindo nombre Rafaela. Mi nombres es Leonardo Hamato.
Rafa - Jeje es un gusto Leonardo, vaya es sorprendente que te conozca en esta situación tan rara *se sonroja leve*
Leo - Sigo lo mismo jeje *sonríe con un rubor en las mejillas*
Ambos nos quedamos hablando como si nos conociéramos, debo admitir que su compañía me gusta y mucho.Narra Donny
Llegué a la cafetería, me sente en una mesa vacia a esperar a Leo aynque sabia qye estaria alli mucho tiempo, asi que iba a prdenar. A los segundos llegó una chica muy linda, vestida de Maid, tortuga como yo, muy flaca y con buenos atributos.
.... - buenas tardes señor ¿qué desea ordenar?
Donny - *la ve detallada mente* Jeje no me digas señor, me llamo Donatello y no estoy tan viejo.
.... - Jeje perdón es que me dijeron que me dirija así a los clientes.
Donny - Descuida jeje
.... - Me llamo Michel por cierto y perdón por lo de señor jeje.
Donny - Lindo nombre jeje y descuida ¿te puedo decir Mimi?
Mimi - Claro jeje así me llaman a veces.
Donny - Jeje bueno entonces quiero un café con crema y a ti. *coqueto*
Mimi - Bien pero creo que no hay de-*lo anota y se sonroja cuando se da cuenta de lo que dijo* ¿Q-Qué?
Donny - Jajajaja perdón jeje no lo pude aguantar Jajaja
Mimi - por poco y anoto esa parte...
Donny - Jeje bueno, perdón por eso.
Mimi - Descuida esbelto *sonríe y va por el pedido*
Donny - *se sonroja*
ESTÁS LEYENDO
Prefiero ser su amante
FanfictionBueno esta será la segunda historia que subo, bien al punto. la historia trata de como Mikey aquí es Mujer, es conocida como Michel, de apodo Mimi o Michi pero poco la llaman Michi. Bien Mimi es la amante de Donny quien está casado con Abril. Aclar...