Al día siguiente Leo terminaba de organizar todo con su "nueva asistente" que lo ayudo a tener todo preparado en pocas horas.
Leo - Quedo genial amor *mira a Rafa arreglada con una falda larga bordo, tacones negros, una camisa blanca y una chaqueta del color de la falda*
Rafa - Que bueno que te gusta, pensé que seria útil estas cosas.
Leo - *la abraza por detrás y le besa el cuello* me encanta
Rafa - jeje hace cosquillas (que bueno que compre esas pastillas para evitar el embarazo, aun quiero disfrutar estar con Leo)
Leo - jeje esta bien *sonrie*
Donny - Veo que no pierden el tiempo por aqui *llega con Mimi arreglada con un vestido anaranjado con una chaqueta blanca y tacones blancos con una flor naranja en la punta*
Mimi - Que lindo quedó... te pedire que organices mi despedida de soltera jeje bueno, cuando Donny me pida casarnos.
Donny - *le da un beso en la mejilla* cuando sea el momento amor, por ahora solo finge ser mi asistente personal.
Mimi - lo se jeje~ *lo abraza por el cuello* y en la noche tu amante~
Donny - *la abraza por la cintura* pero pronto mi novia y futura esposa *la besa*
Leo - Jeje *abraza a Rafa* llevare las invitaciones a mis conocidos y a los de Karai amor
Rafa - Yo voy contigo amor *sonrie
Leo - jeje bien, vamos
Rafa - si
Donny - ven Mimi tengo que recoger uno papeles
Mimi - te sigo *sonrie y va con Donny*
Mientras las chicas estaban a una hora de llegar a la ciudad.
Karai - Mas le valga a Leo tener todo como a mi me gusta.
Abril - Seguro que si, es muy lame botas si soy honesta.
Karai - tienes razón, fue un tonto al pensar que era su hijo.
Abril - Si, igual, Donny antes queria uno pero cuando le dije que no dejo de molestar
Karai - Leo no insistio, creo que quedo mal por lo de "perder a su hijo"
Abril - Si, aunque mejor le adopto uno y listo, fin de la historia.
Karai - no soy muy maternal y lo sabes *sonrie*
Mientras en la ciudad Leo y Rafa terminaban de entregar las invitaciones.
Leo - Se acabo, le pediré a mi abogado que prepare los papeles de divorcio que no la soporto mas.
Rafa - ¿Que pierdes al divorciar te de ella?
Leo - La empresa de su familia y la que yo dirijo se separaran, ella perderá las acciones que mi empresa le dio, las casas que tenemos las iremos seleccionando para ver quien se queda con que casa y ella se quedaría con su auto y yo con el mio, no tenemos hijos así que no habrá que pelear por una custodia.
Rafa - vaya... ¿por que no tuvieron hijos?
Leo - Me case con Karai porque esperaba a mi hijo o eso me dijo ella, para que no pensaran que era un irresponsable me case... cuando ella tenia 5 meses de embarazo sufrió un accidente y el bebe murio... la verdad ese dia pense que ella estaba mal pero... solo estaba neutral... yo devastado pero bueno... ya paso mucho desde ese día
Rafa - lo siento... no lo sabia...
Leo - Descuida, eso fue hace años y lo supere, no fue motivo de no tener hijos pero bueno... siempre soñé con tener una familia numerosa, sin limites pero bueno... me case con la incorrecta.
Rafa - si pero me encontraste a mi de casualidad jeje
Leo - *sonrie y la besa*
Rafa - *corresponde feliz*
Leo - *se separa leve* y encontre a mi otra mitad
Rafa - Que cursi eres *lo abraza más* te adoro
Leo - Y yo a ti *la llena de besos*
Rafa - Jajajajaja Leo no jajajaja me haces cosquillas (creo que no debi tomar esa pastilla... veo que el anhelaba una familia pero al no tener la prefirió callar... pobre, tiene un noble corazón)
Leo - No a menos que me des un beso *sonrie*
Rafa - eres como un niño jeje *lo besa feliz*
Leo - *corresponde*
Rafa - mmm~
Leo - mmm~
Mientras en la oficina del abogado de Donny discutían de lo que se podría perder tras el divorcio.
Donny - Todo fue comprado y esta bajo mi nombre, si ella quiere le dejare tres de las 6 casas que tenemos pero nada mas, no le debo nada a esa mujer.
Mimi - *al lado de Donny escuchando todo* (vaya, Rafa capaz tendrá que ayudar a Leo para esto del divorcio, por como esta Donny veo que trata de no perder o deber le nada a su futura ex esposa)
Abogado - Esta bien señor, lo bueno es que no hay niños implicados y su divorcio quedara listo en menos de unas dos o tres semanas.
Donny - Bien solo eso quiero
Abogado - *le entrega los papeles del divorsio* solo tiene que hacer que ella firme y listo. Esto ira a la corte para arreglar todo y no la vera mas.
Donny - Perfecto, solo quiero estar lejos de ella y poder librarme de todo lo que me hecho pasar. *firma en su parte y guarda los papeles* listo, vamos Mimi pronto es la fiesta de llegada de las dos brujas.
Mimi - Si señor *sonrie y apenas salen Donny la besa*
Mimi - *corresponde feliz* ¿Por qué ese beso?
Donny - porque apenas ella firme no habrá problema en estar contigo amor.
Mimi - jeje si que planeas todo.
Donny - siempre.
Luego ambos vuelven al lugar y se encuentran con Leo y Rafaela comiendo se a besos sobre una silla y cuando los dos sienten que los miran se separan.
Leo - Que inoportunos.
Abril - *baja del auto con Karai* vaya que sorpresa
Karai - ¿mmm?
Donny - Que bueno que llegas Abril... te tengo que pedir algo... Quiero el divorcio
ESTÁS LEYENDO
Prefiero ser su amante
FanficBueno esta será la segunda historia que subo, bien al punto. la historia trata de como Mikey aquí es Mujer, es conocida como Michel, de apodo Mimi o Michi pero poco la llaman Michi. Bien Mimi es la amante de Donny quien está casado con Abril. Aclar...