07:00 am.
Era una mañana casual de verano, día soleado, niños corriendo por doquier con sus cometas, niñas saltando la soga o jugando con sus lindas barbies. Faltaba un par de días para que las clases comenzaran, realmente dudo que alguien quisiera que estas llegaran, los días pasaban volando como aves, llevándose con estas los bellos días de verano. Solo en unos días, adiós vacaciones, hola escuela y eso a Harry le agradaba.
Harry se despertó, oyendo el hermoso canto de aves que venían por sus ventanas, esta tarde se vería con su amigo Liam en la piscina de su casa, tenían varias cosas de que hablar. Liam era su amigo desde muy pequeños ya que solo Vivian a un par de calles y sus padres trabajaban juntos en una gran empresa de combustible. Liam iba a un colegio normal mientras el joven Harry siempre estudio en casa debido a su problema de visión, y para el era extraño, un joven de 16 años estudiando en casa, el solo queria ser un chico normal como todos, pero sabia que no iba a poder serlo nunca. Pero bueno, luego de tanto tiempo su madre entendió que debía dejar que su hijo tomara las riendas de la vida, no podía tenerlo toda su vida encerrado en su lujosa casa, y por más que le doliera, debía entenderlo.
Harry levantó de su cama, estaba realmente ansioso porque en dos días comenzaría las clases, sin saber lo que en esta le esperaba. Se sacó su pijama y con ayuda de sus manos y pies camino hasta la ducha, abrió la regadera y tomo un tibio baño. Estuvo un largo rato pensando en como seria el lunes por la mañana, estaba ansioso, si. Pero también estaba algo aterrado, ¿que tal si sus compañeros se burlaban de el? ¿Que tal si no hacia nuevos amigos? ¿O si algo malo le pasaba? Liam le había dicho que sus compañeros eran chicos muy buenos, pero este año había un “sorteo” que haría que cada curso se mezcle así los alumnos podían convivir cada año con diferentes personas, y eso era lo que le aterraba. Trato de no seguir pensando en eso y Por fin, luego de unos cuantos minutos de un refrescante ducha, bajo por las escaleras a tomar un desayuno junto a su padre, estuvo un rato conversando con el hasta que se hicieron las once de la mañana, en tan solo tres horas se vería con su amigo tan querido Liam, no esperaba por verlo, hacia unos cuantos días que no se veían, debido a que el joven de ojimiel había salido un par de días de la pequeña ciudad de Holmes Chapel a pasar unas vacaciones junto a su familia en las afueras de la ciudad.
Por fin luego de tanto esperar el reloj marco las 02:00 pm, Harry dejo un beso en la mejilla de su madre y salió de la casa con su barilla de ciegos camino a la casa de su gran amigo. Llego a esta y toco el timbre esperando a que su amigo atendiera. Liam vivía en una casa hermosa, un jardin lleno de flores en el frente, y una casa de dos plantas, realmente el no entendía porque una casa tan grande si solo Vivian tres personas allí, pero bueno, a sus padres les gustaba darse todos los lujos.
Por fin, la puerta se abrió. ¡AMIGOO! –Liam salió de la gran casa recibiendo a su gran amigo con un fuerte abrazo- ¡Hola Li! –La voz de inocencia de Harry susurro mientras abrazaba a su viejo amigo- Tanto tiempo hermano, ¿Cómo has estado? –pregunto liam al separarse de su amigo mirándolo con una gran sonrisa. Liam era un chico muy encantador, ojos color miel, una sonrisa muy linda que enamoraría a cualquier persona, y un carisma y buen humor que llenaba de alegría a todo el mundo.- Em, eh estado bien, ya sabes, como siempre.. ¿Y tu? –Susurro Harry parado enfrente de su amigo mientras jugaba algo inquieto con sus manos- Bien, mejor ahora que estoy contigo, no sabes lo mucho que te extrañe –dijo el joven con una gran sonrisa en su rostro dando un golpe leve en el brazo de su amigo, Harry asintió.- Pasa pasa, la piscina nos espera, no creas que olvide lo mucho que amas nadar hermano –susurro nuevamente el castaño dejando pasar a su amigo hasta la casa camino al patio, cerrando la puerta detrás de el. Liam conocía muy bien a Harry, desde sus miedos hasta sus más grandes gustos y sueños, eran los mejores amigos en todo el mundo y de eso no cabía duda- Llegaron a la piscina y ambos muchachos quitando sus camisas se metieron en esta a pasar un rato el calor en las frescas aguas de la gran pileta del ojimiel. Luego de un rato se sentaron en un par de reposeras a tomar un poco de sol y hablar de las cosas de la vida, riendo y escuchando un poco de música y por supuesto clásica pues era la única que Harry oía. ¿Cuándo escucharas algo de música que no solo sea Beethoven amigo? –Liam dijo entre risas a Harry al oír la música que venía de su iPhone- -Cállate –Harry soltó una leve risa y siguió hablando- ¿Cuál es tu nivel de pereza en este momento? -Seis, ¿y tu? - ocho - ¿Ocho? - ….y medio - ¿Y medio? ¿Tanto? - es causa de la piscina y el verano, quiero que las vacaciones comiencen, estoy entusiasmado aunque algo temeroso a decir verdad. - no tienes de que temer, en el colegio son todas zorras y estúpidos. - No digas así Li - Es que es así hermano –suspiro- ojala ahora que nos pondrán a todos en diferentes clases tenga un enamoramiento o algo por el estilo.. - ¿Enamoramiento? –Dijo Harry soltando una fuerte carcajada- -oye no te rías, hablo en serio. Quiero algo de diversión en mi vida - Esta bien li, está bien..
ESTÁS LEYENDO
Love Blíndly
FanfictionEl corazón actúa por razones que la razón nunca entenderá. ¿Quién dijo que los opuestos no se atraen? ¿Quién dijo que alguien no llega a arriesgar todo por amor? ¿Quién dijo que las personas no llegan a cambiar por amor? El amor todo lo puede, eso e...