Capítulo 5: Amour sur toute différence sociale.

72 8 8
                                    

Era el último día de excursión, Louis había estado muy distante conmigo desde ese beso en la piscina, solo me abrazaba y besaba mi mejilla, y me trataba como si fuera uno más de su grupo de amigos. Cuando le conté a Liam sobre el beso se puso feliz por mí pero al oír que él había cambiado a ser distante esa Felicidad desapareció, me dijo que debía hablar con Zayn quizás el sabría que le pasaba a Louis pero yo no sabía si él estaba enterado de lo ocurrido y por el momento no quería empeorar más las cosas. No quería que Louis fuese asi conmigo y menos quería que me afectara tanto, quizás hice algo que le molesto, o quizás el beso no le gusto o tal vez solo fui una persona más que besó y eso me dolía hasta en lo más profundo de mi corazón. En el viaje de vuelta a casa los cinco nos sentamos en las ultimas asientos, yo estaba del lado de la ventana y Liam me había colocado música en mi celular la cual iba escuchando con mis auriculares, realmente no tenía ganas de hablar con mis amigos, solo quería que el viaje terminara, asi llegar a casa y tirarme en mi cama para poder llorar y pensar bien las cosas, solo en mi cuarto hasta que la tierra me tragara, no quería ni hablar con mi madre, pero sabía que apenas llegara comenzaría a preguntar cosas y eso me pondría de los pelos.

¿Irán a la fiesta de Jennifer esta noche? –La voz de Louis comento y mi atención se prestó en la conversación sacando uno de mis auriculares para oír bien-

No lo sé, quizás si estoy aburrido en casa vaya –la voz del morocho se oyó de un resoplo y mi atención seguía en la conversación-

Yo creo que iré si Hazz va conmigo –dijo Liam algo tímido y di un pequeño salto al sentir un golpe proveniente de el en mi brazo-

Oh, claro, si, yo creo que iré con Liam –susurre y mordí mi labio levemente para luego colocarme mis auriculares sin prestar más atención a lo que hablaban, mirando nuevamente por la ventana a mi costado-

(…)

Ya eran las ocho de la noche, hacia unas dos horas que habíamos vuelto de la excursión y la idea de la fiesta no me llamaba la atención para nada, estaba algo deprimido y no sabía que ponerme para algo asi, nunca había ido a una fiesta de ese tipo. Con Liam estuvimos como media hora para decidir lo que usaríamos ya que a las 9 comenzaba la fiesta. La verdad que yo elegí fácil, quizás porque ni podía ver lo que me colocaba, pero en cambio Liam de verdad se esmeró mucho en su vestuario, creo que quería impresionar a Zayn, después de todo, por lo que me había contado, la habían pasado bien juntos en la cabaña, y dudo que sea mentira, siempre hubo una linda conexión entre ellos, y ver a mi mejor amigo feliz me hacía feliz de algún modo.

Salimos de casa caminando, la fiesta solo quedaba a unas cuantas cuadras, y no quería que mi madre nos llevara, quería poder hablar tranquilo con Liam sin que mi madre husmeara lo que decíamos, como era de costumbre, aun que mis padres saldrían de la ciudad por dos días y me quedaría en la casa de Liam en ese par de días, por suerte, no quería viajar con mis padres en un momento asi, y con este animo.

¿Hablaras con Lou? –La voz de mi amigo entro en mis oídos y me saco de todos mis pensamientos-

No lo sé Li, si el me registra en la fiesta quizás sí, si ni siquiera nota que estoy ahí supongo que solo me divertiré contigo –solté un leve suspiro e hice una mueca- si es que no estas ocupado con tu príncipe moreno –seguí hablando, bromeando un poco y dando un codazo a Li, escuchando la música de la fiesta cada vez más cerca. Liam rio y me ayudo a entrar a la casa de Jennifer donde se realizaría la fiesta, la verdad que entramos y lo primero que hicimos fue ir por un trago, Liam no quería bailar y yo n sabía mucho de baile en realidad.-

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 07, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Love BlíndlyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora