2 cap en menos de una hora 1kpo xd
Hola gente, esta vez les voy a traer una historia de (ya saben que), el ship principal va a ser el Nozoeli (Nozomi x Eli ❤️)
La historia se va a centrar en la vida de Eli, una chica apuesta, inteligente, audaz, amigable (un poco xd), ya saben, trato de hacer a la Eli del animé, solo q un poco diferente, ¿Por qué? Porque en esta historia todas van a entrar a la universidad, yo supondría que tendrán todas 19 o 20 años, porque no se a que edad entran los chicos q la universidad.
Nozomi y Eli entraron a la misma universidad; kotori, umi y hayano q otra universidad (todas son cercanas) y Nico, maki, y Rin irán a otra universidad también (xd).
La amistad entre Nozomi y Eli es la única que se vió afectada; las demás relaciones son las mismas del animé. Esto, debido a un suceso en el pasado el cual no lo voy a decir acá.
También les quería decir que en esta historia Eli y Nozomi vienen de una gran familia adinerada, más q nada Eli, la cual en muchas de sus tradiciones, está la del casamiento arreglado (o como se diga), esto cae como un balde de agua fría a Eli, ya que ella está enamorado de un chico de la misma universidad, y misma carrera; abogacía esa es la carrera que eligieron los padres de Eli para ella. Eli va a hacer todo lo posible para que anulen ese matrimonio, para poder casarse con el "amor de su vida" (Eli tremenda comediante xd)
¿Lo logrará? Ni yo lo sé, pero como amante del ship voy a usar mis poderes de escritura para q sea así (o capaz no)
Me falta decirles que nozomi, aunque afectada por la pelea misteriosa entre ella y Eli, aún la quiere, y más adelante ese querer se va a transformar en amar, y ese amar se va a transformar en un enamoramiento, correspondido o capaz no.
Recién va por el 2 cap, todos constarán de 2000 palabras como la mayoría de mis historias.
Espero q les guste la trama de esta historia, a mí gusto me gusta como va, tampoco es que sea Woow, una historia de LindaGonzalez2 pero hago lo que puedo xdxd.
Dicho esto, nos veremos en otro cap, bye my bros :)
ESTÁS LEYENDO
info de mis fanfics
Fanfictionacá les voy a poner toda la información (xd) de lo que estoy escribiendo, y de lo q va a escribir. Todo lo que quieran saber (o no) va a estar acá