La calle está completamente loca, extraños entre las personasCada momento que estamos junto es como boom boom boom boom boom
Qué hay
Eh chica, ese momento se sintió como una eternidad (como un momento del destino)Cuando te clavaste en mi en un instante (como un rayo en este mundo)Dijiste mi nombre y viniste a miEs increíble, como un flash de luz, me completaste en el momento en el que te ví, oh miSiéntate cómodamente y escucha ahora mi historiaOh No me importa, como si te tienes que ir lejos,Seré el hombre que se mantendrá a tu lado.Te clavaste en mis labios secos y me despertaste. El tiempo se está malgastandoAsí que no esperes, no esperes muchoHay muchas que brillan pero fíjate en lo que es real en ellasLlámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé(Sabes mi nombre)Mi corazón crece por ti y cierra su puerta a todos los demás, menos a ti.(Sabes que estoy aquí)Llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebéAunque sean muchas veces, Llámame bebéMe haces existir como yo mismo, eres la única en mi mundo. Eres la única, eres la únicaEres la única a la que quiero.Hay muchas que brillan pero fíjate en lo que es real en ellasLlámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé(Sabes mi nombre)Aunque sean muchas veces, LlámameBebé, pese a la codicia y palabreríaMe mostraste que creías en miPese a que todos cambien y me dejen, tú eres mi chicaTodo lo que necesite es que sostengas mi manoHay muchas que brillan pero fíjate en lo que es real en ellasLlámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé(Sabes mi nombre)Mi corazón crece por ti y cierra su puerta a todos los demás, menos a ti.(Sabes que estoy aquí)Llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebéAunque sean muchas veces, Llámame bebéUna vez estuve atrapado en un oscuro laberinto (en la oscuridad)Pero oí tu voz y me levantóMe hiciste renacer, yeahE-X-O ¡Escucha!Di mi nombre (Más alto)Si te conviertes en mi luz y me sacas de este caótico lugar (qué pasa)Te sujetaré y nunca cambiaré, Te sujetaré y enfrentaré a aquellos que me dejaronNunca te preocupes por nadaEntraste en el gran vacío de mi corazónEn este tambaleante mundo (Whoo bebé)Fuiste la única que se convirtió en mi luzchica, eres la única a la que quiero(Eres la única a la que quiero)Hay muchas que brillan pero fíjate en lo que es real en ellasLlámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé(Sabes mi nombre)(Seré tu bebé yeah- Ho!)Haces que exista como yo mismo (sabes que estoy aquí)Eres la única en mi mundo, Eres la única, Eres la únicaChica, eres la única a la que quiero(Eres la única a la que quiero)Hay muchas que brillan pero fíjate en lo que es real en ellasLlámame bebé, llámame bebé, llámame bebé, llámame bebé(Sabes mi nombre)Aunque sean muchas veces,Llámame bebé.
ESTÁS LEYENDO
Lyrics de K-POP
Poetry🦚Frases y lyrics de canciones de Kpop 🐚Aceptó recomendaciones de grupos 🌸Actualizaciones cada semana 🦢Instagram🦢 🍂sehunnie_ohkim🍂