EL ATROPELLO

132 6 5
                                    

Rin,rin,rin... sonaba el timbre de la residencia de los Swan . Nadie contesta , rinrin suena de nuevo .Después de unos cinco minutos aproximadamente la menor de los Swan bajó las escaleras somnolienta para quejarse a aquel que la había despertado. Se vistió rápidamente cogió la mochila para ya dejarla abajo y descendió a la cocina . Cogió una porción de la pizza que  había  sobrado de  la cena y abrió la puerta. 

-¿De qué vais ?-dijo sin mirar con quien estaba hablando- Yo creo que si alguien se quiere pasar a saludar viene a horas más normales y ...

El chico que estaba en la puerta dio un paso hacia la chica mientras que ella seguía despotricando contra el que estaba en la puerta.

-Guau , Clodi sigues siendo una desagradable- dijo un chico de tez morena con el pelo corto , grandes ojos azules y un metro ochenta y cinco- Te acuerdas de mi verdad.

-Aggh , Timothy mira que eres pesado y -dijo lo siguiente en voz baja -pedante , cochino, malvado y maleducado

El chico no parecía sorprendido de lo que le decía la chica, más bien, estaba bastante orgulloso de ser como le describía .

- Yo también te he echado de menos enana- dijo mientras la abrazaba y ella se lo devolvía con gusto. Mientras que llegaba un coche con un señor en silla de ruedas y un chico muy parecido a Timothy.

-Hola Jacob-dijo Bella, la cual acababa de salir de la casa con una tostada en la mano - Buenos días Billy.

-Mi queridísima Bella-dijo Timothy mientras le robaba la tostada-yo tampoco me alegro de verte pero al menos finjo un poco.

La pequeña de los Swan disfrutaba mucho cuando se metían con su hermana, no porque la odiase sino, porque era una petarda elevada a infinito y como no se llevaban demasiado bien, tampoco le importaba.

Mientras intercambiaban pullas, Clodette se acercó a la vieja camioneta que había al lado del jardín y destapó el extraño bulto que llevaba en la parte de atrás.

-Oye, se suponía que era una sorpresa pero bueno-Dijo Tim bajando la moto- feliz cumpleaños retrasado enana. O, tranquila Bella la camioneta vieja es tuya.

Clodette corrió dentro de casa a coger la mochila, luego volvió, le robó las llaves a Tim y salió disparada con la moto.

Atravesó el bosque a gran velocidad y y frenó en seco. O eso intentó pero acabó medio atropellando a una persona.

Mientras el chico estaba en el suelo, Clodette se bajó corriendo de la moto para ver si seguía vivo cuando, se dio cuenta de quien era. El ser antipático del aeropuerto. Hizo lo que cualquier persona haría, salió a toda  velocidad con la moto, como alma que lleva el diablo, alejándose de la zona del crimen. 

El chico que había sido atropellado se levantó un minuto más tarde. No le había dolido demasiado pero el shock, le había dejado en el suelo. Jasper se limpió la camisa y caminó hacia su casa, pensado en como le iba a explicar a su familia que le había atropellado la hija del sheriff. 

###########################################################################

Me ha quedado corto pero weno menos da una piedra.

La verdad es que me había olvidado de la historia y el domingo entré y wow si no lo miré creo que eran 700 visitas o estoy ciega.

Pero voy a intentar no actualizar cada tres meses

besos PP


OBSESIÓN [JASPER HALE ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora