—¿Que tanto me estás mirando?.—Le pregunto mientras estamos sentados en silencio en su auto.No me responde pero sigue mirándome , creo que no me escuchó.
—¿Alguna vez tu querido novio te ha dicho los hermosos ojos que tienes?.—Me pregunta y lo miro enseguida.
—Por eso tú "querida" novia me odia, te la pasas todo el tiempo diciéndome cosas bonitas y con ella te comportas ... Frío.
Suspira y gira su vista hacia el volante, cierra los ojos y sonríe para después volverme a ver.
—¿Cuando piensas terminar con tu Novio?.— Pregunta apretando fuerte el volante con su mano.— ¿Cuando piensas decirle que en esos tres años de noviazgo nunca has sentido algo por el?.
—Suho, no empieces de nuevo.
—____, ambos nos amamos desde hace años ¿Por qué tenemos que fingir esto?.—Toma mi mano y se acerca poco para mirarme a los ojos.
—No quiero que hablen de ti, estás bien saliendo con una celebridad, no creo que a la gente le emocione que salgas con una camarera como yo.—Le tomo su mano.—Eres alguien importante ahora, pero eso implica dejar de hacer cosas que quieres.
Me suelta de la mano un poco furioso y apaga el motor de su auto.—Soy un simple humano, y si gano riquezas de igual forma quiero que sea para ti, todo lo hago por ti, quiero darte una buena vida.
Me cruzo de brazos.—¿Es aquí?.—Le pregunto cambiando de tema, no quiero volver a discutir con el.
—Si.
—¿Que aquí no es tu departamento?.—Lo miro pero el no me voltea a mirar.
—Si.
Lo fulminó con la mirada y vuelvo a suspirar pesado.—¿Ya te enojaste , cierto?.
Niega cabizbajo sonriendo.—Solo quiero pasar un buen rato contigo, tenía meses sin mirarte.
Le devuelvo la sonrisa y lo abrazo.— Eres un buen chico, Susu.
Me responde el abrazo mientras me da un beso en la mejilla, enseguida siento como algo cálido me rodea.
—Ahora más que nada debemos tapar tu identidad si no quieres que la prensa empieze a seguirte.—Dice mientras me coloca uno de sus sacos gigantes y me envuelve en una bufanda gris.
Ambos bajamos del auto y enseguida me suelto mi cabello, camino lo más rápido y normal posible hasta dentro del edificio.
Ya dentro Suho me encamina hacia el elevador y subimos juntos en silencio.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy | Suho OneShot|
FanfictionEl esmalte rojo de mis uñas es para encontrar a mi alma gemela...