¿¡Me está besando!?Tanto tiempo sin probar sus labios, mi corazón está latiendo tan fuerte que siento que saldrá de mi pecho.
Envuelvo mis brazos alrededor de su cuello y me dejó llevar por sus movimientos, no me besa lentamente, lo hace con tanta lujuria que me abraza tan fuerte.
—____.—Susurra mi nombre tan tanta dulzura.—Dejame tenerte esta noche conmigo.
Así sin más me suelta esas palabras, pero no me niego y asiento con la cabeza.
Sonríe y me besa mientras me acuesta sobre la cama,su firma de besar es tan ... ¿Excitante?, Que incluso empiezo a excitarme también.Sus manos se meten por debajo de mi blusa acariciándome lentamente , mi piel no tarda mucho en ponerse caliente bajo su tacto.
Tiene las manos tan frías que no me importa mucho y quiero que siga acariciándome.
Envuelvo mis piernas alrededor de su cintura y empiezo a quitarle su camisa,este hombre está tan caliente, su cuerpo es tan hermoso que me brillan los ojos tanto.
Este hermoso dulce será mío otravez.
—Levántate un poco.—Dice y obedecí enseguida,me empieza a quitar mi ropa dejándome en ropa interior,luego hace lo mismo con el mismo pero,el si se desnuda completamente.
Una lastima,yo quería desnudarlo con mis propias manos .
Me vuelve a besar pero esta vez va directamente a mi cuello,se pega tanto a mi que siento su pene tan duro presionandose en mi braga.
Intento apretar las piernas a sus lados, me he puesto tan caliente que no me he dado cuenta, mis piernas se tratan de apretar por qué siento que mis flujos quieren salir , y eso que aún no me ha penetrado, Dios mío.
—Querida,he soñado tantas veces con volverte a tener así.—Dice acercándose a mi sostén.—No sabes lo tan duro que me pones con tan solo pensarte un poco.
Lo miro y sonrió, estoy tan jodidamente caliente que quiero tenerlo dentro de mi ya.
—Quiero estar contigo siempre, por favor.—Me abraza tan fuerte.
Estoy tan caliente y solo me abraza(?), Por Dios Suho, mételo, mételo.
Intento decir algo pero me vuelve a besar, siento su lengua introducirse a mi boca, da un poco de asco si lo piensas un poco, pero el, jajajaja el realmente sabe cómo hacerlo tan excitante.
Me sonríe antes de alejarse y sentarse enmedio de mis piernas,su dedo empieza a jugar por encima de mi braga.
—Estas tan mojada, me encanta.—Dice agarrando su miembro y empezando a masturbarse , con un dedos hace mi braga hacia un lado y empieza a tocar mi intimidad.
Doy un pequeño gemido cuando siento como introduce uno de sus dedos largos,le miro y me está mirando fijamente mordiéndose el labio.
Me sonrojo al notarlo y más aún dándome cuenta que aún sigue masturbándose.
Me quitó enseguida el sostén que empieza a molestarme ,y con ayuda de el me quita mi braga, se inclina un poco y deja mi ropa encima de una de sus mesitas de noche,pero mis bragas las guarda en uno de los cajones,le miro enseguida.—Gracias por el regalo.—Dice guiñándome un ojo.—No sabemos cuándo volveremos a vernos, lo tomo como un pequeño recuerdo.
Sonrió nerviosa y lo jaló hacia mi para dejarlo debajo mío.
Enserio no puedo más...
Agarró su pene y enseguida lo meto dentro de mi,dios... Se siente tan bien , lo miro y se mira tan caliente, sigue mis movimientos y es aún mejor.
Me recargo un poco con mis manos en su abdomen,y el acelera el ritmo tomándome de mis caderas.
Cada segundo se me complica un poco más la respiración,pero no quiero dejar de hacer esto,se siente tan bien, demaciado bien.
No duró mucho encima de el, me pone debajo suyo enseguida y se recarga de la pared con unos de sus brazos,con el otro me sigue sosteniendo.
Lo hace tan bien, que empiezo a gemir en un tono más alto, Joder... Nadie puede imaginarse lo tan bien que lo hace.
ESTÁS LEYENDO
Call Me Daddy | Suho OneShot|
FanfictionEl esmalte rojo de mis uñas es para encontrar a mi alma gemela...