Era un día como cualquier otro Albeth cansado de bregar con su padres y su empeño por que se casara y le diera nietos no era lo suyo el queria aventura vivir cosas nuevas que lo motivaran que le hicieran sentir que de verdad habia hecho algo.
Resoplo agarro su caballo y salio a montar para distraerse en poco no soportaba estar encerrado.
Ve un hermoso sendero y lo sigue para ver que se consigue adelante quiere explorar.
-----------------------------------------------------------Xenai estaba por el río caminando estaba fustrada desde qie se fue de casa de su tio desio vestirse de hombre y ocultaba su cabello y facciones destras de un turbante.
Miro al rio y su mente volvio atras, cuando su padre vivia era un hombre fuerte noble de buen corazón el la amaba a ella y su madre.
Cuando su madre murió a causa de una rara enfermedad su padre estaba devastado pero continuó y se aferro a ella le enseño como defenderse le dijo que era valiente y fuerte como su madre que no me dejara vencer. Al tiempo su padre murió por protegerla querian llevarla para venderla como esclava.
Elió se enfrento a los rufianes el solo con 20 hombres, para que su tio se la llevara a ella su pequeña a salvo, Dió su vida para evitar que los alcanzara a su hermano y a ella.
Solo recordar esa noche le rompe el corazón. Y lo peor que su tió nunca le mostro cariño siempre le tuvo rencor dijo que por nuestra culpa su hermano murio. Por cuanto apenas pudo se escapo no se quedo con el mucho tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Xenai
Short StoryEs una joven que solo conoce el Dolor y el sufriento desde muy joven, no es cariñosa, pero su corazón es bondadozo aunque ella se niegue a admitirlo.