En la madrugada Xenai se levanto sigilosamente para evitar que du gusespe no deseado la siguiere sin duda hoy se desaria de el no queria que la retrasara aun no sabia hacia donde iria pero no estaria con ese pegoste que era como un niño chiquito.
Se dirigio al rio se lavo la cara y se refresco tomo un poco de agua en una cantimplora y empezo su camino de un momento a otro escucho un sonido seguro era ese fastidioso bastardo tendria que apurarse cuando tomo su mochila para emprender de nuevo su viaje.
Sin embargo escucha muchas pasos cerca se gira y ve que hay muchos hombre al parecer lo estan rodeando es tan inutil que ni quiera sirve para despistarlo y estan nene mira que llamarla dice "querer protegerme" por favor si ni sierquiera es capaz de cuidarse a si mismo voy a ayudarlo solo porque me dificultaria el irme sin llamar la atención Dios me provoca matarlo.
Pero por lo menos dejare que lo maltraten un poco sera divertido y luego de rescatarle le pateare el culo por inecto, "Hombre".
Los hombres tenian rodeado a Alberth solo se mofaban de lo sencillo que fue el atraparlo como va a dormir tan profundo a la interperie seguro era un hombre de dinero por las ropas que llevaba pedirian rescate por el así podran conseguir un poco de dinero.
Lo ataron a un arbol de cabeza y lo picaban con una bara era todo una nenita se notaba era un niño de papá.
-haber hijo de papá dinos quien es tu padre y cual es tu pueblo se nota a leguas que no eres de aqui.
-No se de que hablan yo me crie, bueno en todos lados soy huerfano desde pequeño por lo que no tengo que ofrecerles creo me estan confundiendo.
-Vamos no nos creas estupido sabemos que eres un niño de papá nunca haz trabajado a Juzgar por tus manos tienes las manos mas suave que cualquier mujer que he conocido y mas nenita que cualquier bebé. Dijo el que parecia el lider.
Pues estais equivocado cayo y se puso palido al ver con temor al muchacho que estaba escondido detras de una roca trago gueso no queria que le pasara nada ya habia gritado pidiendo que se fuera porque no hace caso se desia a el mismo es tan terco.
Alli guidando de cabeza no iba a poder ayudarlo. No esperaba que lo atacaran mientras dormian no es de hombres atacar por la espalda y menos cuando se esta indefenso. Se jugaria su carta.
- caballero lo mas justo es que combatamos uno a uno asi que soltarme y dagme una espada te enseñare que puedo hacer.
Todos se rieron y luego se desato el infierno cuando Xenai iba a ser atacada por la espalda pero se dio cuenta por una rama partirse giro rapido y le clavo un cuchillo al hombre luego se vio rodeada por varios hombres esto seria sencillo penso.
Le dio un golpe a uno en el costado mientras golpeaba con su espada al tiempo que sacaba su cuchillo era fue muy aprendiz por parte de su padre. Su padre se enorgullesia por lo buena y rapida que era dio una vueltas en el aire el agarro el cuello a uno se impulso con otro de los bandalos mientras que golpeaba a un tercero giro de nuevo y callo sobre sus pies lanzo el cuchillo uno lo esquivo pero cumplio su objetivo corto la cuerda que retenia a Alberth.
-Me facilitas una espada ella entrecerro los ojos y le lanzo una del suelo. Este la atajo y entre ambos terminaron con los pocos hombres que quedaban.
Xenai se gira y golpea con el mango de la espada en las nalgas a Alberth, mientras le grita:
-QUÉ SEA LA ULTIMA VEZ QUE DELATAS MI POSICIÓN, NO VUELVAS A HACERLO ERES UN TONTO QUE NO SABES HACER NADA BIEN. RESOPLO IRRITADA.
ESTÁS LEYENDO
Xenai
Короткий рассказEs una joven que solo conoce el Dolor y el sufriento desde muy joven, no es cariñosa, pero su corazón es bondadozo aunque ella se niegue a admitirlo.