-estuve pensando nosotros empezamos con el pie izquierdo pero aun estamos a tiempo de corregirlo asi que te dire mi nombre y tu por cortesia me diras el tuyo mi nombre es Alberth de las Casas pero mis amogos me llaman Al. Tu turno.
Xenai lo mira y se gira dandole la espalda, continua comiendo fruta
- Oh!! Vamos dime tu nombre no seas maleducado... sigue ignorandolo... muchacho tus padres no te enseñaron modales.
-No no tuvieron tiempo murieron. Y no quiero que los vuelvas a mencionar que tengo que hacer parq que te calles de una vez exclamo iracunda.
-Lo siento no lo sabia. Y para cayarme solo debes decirme tu nombre solo eso.
-Xen... No me sigas necesito ir al aliviarme
Se paro y camino por un sendero lleno de malesa.
Rayos estaba en problema le habia venido el periodo lo bueno es que le duraba 3 dias y no era de abundante sangrado. Y ese loco la ponia de mal humor. Hizo unas compresas y se fue a labar al rio antes de ponersela se la fijaria con los pantaloncitos cortos que usaba debajo de la ropa y que habia lavado y dejado escondida de Alberth. Tenia nombre de gente pudiente no entendia que hacia en medio de la nada fastidiandole la vida.
Una vez limpia decio caminar un poco para liberar tensión no tenia ganas de lidiar con el consigui unos arboles perfectos para practirar su punteria.
Volvio por sus pasos vio que no estaba bueno quizas salio a caminar mejor saco su arco y flechas.
Se fue a practicar su punteria hasta que siente una rama partirse se gira y apunta y allí esta Alberth con las manos en alto.
-No dispares realmente eres muy bueno Xen deberias enseñarme.
-Lo siento no soy bueno enseñando ni tengo paciencia solo mi padre la tenia aunque no la necesito mucho en mi soy muy listo pero contigo me llevaria una vida y parte de la otra eres muy lento para captar no puedo creer sepas luchar con espada pero tu estilo es muy estirado mantienes la guardia baja cuando atacas seria muy facil para una persona que sepa llegar a lastimarte. Deberias cuidar tu brazo mantenlo en alto en lugar de bajarlo asi no te pondran herir aunque tu estocada es fuerte.
Asi que para hacerte hablar lo que tengo que hacer es mencionar algo de pelea sorio desde sus adentros no podia demostrarle emociones sabia que se volveria a encerrarse en si mismo y habia lograr que se abriera.
-Bien provemos tu teoria en guardia le lanza una rama y toma el otra
-Crees que somos unos niños en serio jugaremos con baras.
Este hace una estocada casi perfecta sino fuera porque Xen lo escriba. Y asi continuan la tarde Al. Ve a Xen sonreir feliz por primera vez esta relajado a su lado todo el tiempo le gruñe y le da de patadas con las palabras es tan rapida y mortal como con el arco y la espada realmente lo cree asombroso no puede creer que su corta edad sea tan bueno.
ESTÁS LEYENDO
Xenai
Historia CortaEs una joven que solo conoce el Dolor y el sufriento desde muy joven, no es cariñosa, pero su corazón es bondadozo aunque ella se niegue a admitirlo.