Nos odiabamos. Realmente lo hacíamos. Hasta que una vez más clay Jensen vino a salvar el día. Hice un trato con el cuando los juicios por el suicidio de Hannah Baker empezaron más o menos. Yo no quería estar por allí, sabia que ninguno o casi ninguno diría la verdad. De hecho sabía que había 4 personas, que por lo menos diría la verdad por culpa. El caso es que no quería ver como una panda de retrasados mentían sobre el suicidio de mi ex mejor amiga muerta.
El caso es que un día, hable con clay y me dijo de ir a cuidar a alguien, no me dijo quien, solo me dijo que si lo hacia por toda la semana, me llevaría a patinar a las afueras del pueblo con su coche. Obviamente acepte. A día de hoy se que seguramente si hubiese sabido en aquel momento quien era a quien tenía que cuidar probablemente sé que no habría a aceptado. También sé que si me lo dijeran hoy, daría lo que fuera para ir a cuidarle.
El día de ir a casa de clay llego, estaba lista para subir por su casa para entrar la ventana, después de todo, no seria la primera vez que lo hacía. El caso es que subí, entre, y lo vi.
En ese mismo instante me arrepentí de haber ido.
-clay me niego a hacer esto, aparte, cuando coño ha vuelto?- pregunté un tanto enfadada. Mi mejor amigo me había mentido, aún sabiendo cuanto le odiaba, cuanto nos odiábamos el uno al otro.
-que hace ella aquí- preguntó el. No se si se pensaba que yo quería verle la cara, todo estaba mucho más tranquilo desde que el se fue, a todos se nos había quitado un estúpido peso de encima, nadie lo echaba de menos.
Tan solo si supiese lo mucho que le echo de menos ahora mismo, tan solo si se lo pudiese decir una última vez.
-No te dije que le ibas a cuidar a el porque sabía que te negarías justo como lo estas haciendo en este instante. Y necesito que le cuides. Es de vital importancia- dijo algo exasperado. Se notaba que quería salir lo antes posible de ahí, pero yo necesitaba respuestas de porque justo el o porque justo yo tenía que estar 2 horas con él.
- vital importancia? Vamos clay no me hagas reír. Aparte, porque me tengo que hacer cargo de el, tiene 17 años y pelos en los huevos, y aunque sea un completo inútil y un imbécil, creo que se puede hacer cargo de el mismo-
- no te acostumbres a que te diga esto estirada, pero por una vez tienes razón, no soy un crío clay- dijo un tanto molesto
- tu te callas gilipollas- dije
- si justin, por una vez, cierra la boca, aparte, dudo que te puedas hacer cargo de ti mismo vomitando cada dos minutos.
Dicho esto el mencionado se acercó a un cubo y vomitó. Me limité a hacer una mueca de asco y no soltar ningún comentario.
-Blair por favor necesito que te encargues de él toda la semana, eres la única que se ha negado a ir a los juicios, eso te deja más espacio que al resto-
-tú también estas libre, ni te han llamado a declarar- dije un poco exasperada. Quería evitar quedarme con el dos horas siete días a la semana con él, no iba a poder aguantarle tanto.- aparte porque él es tan importante.- pregunté
- aggg acompañame un momento a fuera- dicho esto me llevó del brazo hacia el baño.
- le he dicho que jessica quería verle- me dijo rendido
-qué? Clay, tanto tú como yo sabemos que es la mentira más grande que le has dicho a alguien en toda tu vida- dije. Y era verdad, Jessica Davies estaba muy ocupada haciendo su vida después de enterarse que Justin sabía que bryce la violó y no hizo nada por ella, aun siendo novios.
- ya lo sé ya lo sé, pero si testifica la verdad sobre lo que pasó esa noche y sobre lo que bryce y el resto le hicieron a Hannah, tendremos el juicio ganado. Se que no os aguantáis, no se el porque y ahora mismo no es que me importe demasiado, pero tiene un gran problema con las drogas, y necesitamos desintoxicarle para los juzgados, sé que no lo harás por mi aunque te lleve toda la semana a las pistas de las afueras del pueblo, y se que mucho menos lo harás por él, pero por favor, hazlo por Hannah, tanto tú como yo sabemos que necesita hacerse justicia con todos estos capullos- me pidió suplicante.
Lo medité durante unos segundos, si bien quería ver a esos capullos tan jodidos como Hannah lo estuvo, sabía a la perfección que sería muy jodido hacer que justin declarara en contra de bryce, siempre le ayudó mucho con todas sus movidas familiares y todas esas mierdas. Pero si es por jessica, sabía que justin movería cielo y tierra por que le perdonara y volvieran estra juntos. Sería difícil pero Hannah necesitaba justicia.
Suspiré antes de pronunciar las palabras que probablemente lo cambiarían todo- está bien, pero solo por Hannah y por que quiero ver jodidos a esos cabrones-
El suspiró aliviado por mi respuesta y salimos del baño
-a ver inútil, muy a pesar vendré los próximos 6 días siguientes durante dos horas a hacerme cargo de las dos neuronas restantes que te quedan, preguntas? - y antes de que pudiera contestar le corté- no? Estupendo.
Será una semana movidita- pensé.
Oh, y tanto que lo fue, a día de hoy me pregunto que hubiera pasado si me hubiese negado. Todo esto me hubiese dolido mucho menos.
Aún así no me arrepiento de nada.
ESTÁS LEYENDO
𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔- 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯 𝘧𝘰𝘭𝘦𝘺
FanfictionNs odiabamos, con cada jodida parte de nuestra alma, pero las cosas acabaron muy diferente a como empezaron Si me hubiese negado todo hubiese sido distinto? Probablemente Me arrepiento de algún momento que pasé con él. Nunca Justin Foley x Blair est...