2 :)

34 4 0
                                    


Clay se fue y yo me quedé sola con... él. Ambos estábamos sumidos en un silencio bastante incómodo, no habíamos tenido una conversación desde hacía mucho tiempo, desde que la foto que publicó de Hannah se hizo pública.

-Bueno ya que parece que ninguno quiere hablar con el otro, y tenemos que aguantarnos una hora y... cincuenta minutos- dije consultando mi reloj de pulsera- así que lo preguntaré, porque te fuiste como alguien normal (dentro de lo que tú podrías ser normal)- me puso una cara seria la cual sinceramente ignoré – y has vuelto más echo una mierda que de costumbre?- pregunté

La verdad es que tenía un aspecto horrible, estaba ojeroso, con las pupilas bastante dilatadas, tenía el pelo echo una mierda y apestaba un montón, ahora era un capullo apestoso, antes solo era un capullo.

-creo que eso es algo que a ti no te importa estirada- dijo bufando

-en realidad, tienes razón, a mí no me importa una mierda, pero estoy segura que a la madre de clay le importaría bastante el porque hay un chico el cual parece un vagabundo en la habitación de su santísimo hijo. Y creo que a ti te importa el dormir en un cartón en vez de debajo del techo de la casa del buen clay. - Dije levantándome lentamente hacia la puerta.

-aagg joder vale- dijo molesto- eres un poco hija de puta cuando quieres- dijo rodando los ojos.

- perdona pero todavía no estoy escuchando la razón por la que estas así y aquí y se me está acabando la paciencia. - dije, y era verdad, se me estaba agotando la poca paciencia que me era posible concederle a semejante ser humano.

Si volvieras te daría toda mi paciencia, te necesito aquí, aunque me exasperaras de todas las maneras posibles.

-cuando Jess se enteró de que yo sabía que bryce la violó, no me quería volver a ver y...- en ese instante le corté

-ostia porque motivo sería? – pregunté sarcástica mientras rodaba los ojos.

-dios puedes dejar explicarme por una vez en tu vida- dijo molesto haciendo una clara referencia a nuestra pelea del pasado. Como no quería empezar a discutir de nuevo sobre eso le hice una seña para que prosiguiera- bien, yo no me quería separar de ella, pero sabía que no me quería cerca, así que le robé dinero al novio de mi madre y me fui de casa, todo fue medianamente bien hasta que se me acabó el dinero, por aquel entonces ni me podía conseguir droga de la buena, y me tuve que conformar con la heroína, no me quedó nada así que tuve que ponerme a pedir limosna si no quería morir de hambre y por mono de droga. Así fue como clay y tony me encontraron, me asusté y mi primer impulso, fue correr, me acabaron acorralando, me salvaron y cuando me dijeron que Jess me quería volver a ver y es probable que volver conmigo, pues acepté sin pensarlo. - en cuanto mencionó a jessica me tensé.- porque me quiere ver verdad? Y no me mientas porque se que sois muy buenas amigas.- dudé si decirle o no.

No me malentendáis, me importaba una puta mierda si la verdad le rompía su corazón de jonkie vagabundo, y de echo se lo hubiese hecho encantada con tal de no ver sufrir a Jess, desde que ella misma aceptó que la violaron esta muy jodida, no duerme, cada vez que bryce Walker pasa por su lado, muchas veces me ha pedido que me quede en su casa por miedo, dice que soy la única chica del curso a la que le tiene confianza, la verdad entiendo el porqué. Pero justin era una pieza clave para el juicio de Hannah. Y si todo salía según lo previsto, bryce acabaría entre rejas, así que de cierta manera también estaría ayudando a jessica. Así que simplemente me limité a decir:

-supongo que sí, pero no te hagas muchas ilusiones- no le dio tiempo a replicar porque rápidamente se acerco al cubo y vomitó. Me acerqué a una mochila que clay nos había dejado para que cuando justin vomitara recargara energías, tenía muchas botellas de agua, unas cuantas bebidas energéticas y zumos cuando terminó de vomitar le pasé una botella de agua para que al menos no muriera.

- bueno estirada, puesto que nos quedan-

- una hora y media, si-

- eso, puesto que nos queda... eso, cuéntame algo. –

- vale, que coño quieres que te cuente.- dije entre exaspereada y sorprendida. No se si esperaba que después de esto nos hiciéramos los amigos de antes, porque ni de coña eso iba a pasar.

Oh, y no pasó, pasaron otras cosas, puede que mejores, puede que ahora mismo peores. Pero eso justo no pasó.

-pues ni puta idea, no te lo voy a dar todo mascado.- dijo un tanto molesto, yo solo rodé los ojos.- me he enterado de que no vas a ir a los juicios, a pesar de que te hayan llamado a declarar, por las dos partes vaya- oh, mierda.- asique, cuéntame, porque no vas a ir a declarar-

-aj mierda debí haber elegido el tema del que hablar- suspiré, en cuanto la noticia de los juicios salió, fui la primera en llamar a declarar por parte de los Baker, por ser la mejor amiga de Hannah, ya sabes- el asintió dándome a entender de que siguiera- y por un momento iba a aceptar, pero vamos, quien me creería, solo los bakers, además esos gilipollas se asegurarían de hacer que mi credibilidad quedara aun mas por los suelos, solo por salvar su estúpido culo, asique decidí que aportaba más desde fuera aportando y ayudando a los baker, tampoco quería acercarme mucho a los juzgados, entre que no quería atragantarme con sus mentiras hy me dan malos presagios del pasado, tu me entiendes. Después fui llamada por el colegio, no entiendo en que punto de su retorcida cabeza pensaron que yo ayudaría a que esos cabrones quedaran impunes-notaba la rabia subiendo por mi interior- asique aparte de denegar la petición, la líe, arrase con todo el aula del colegio estudiantil, me expulsaron 2 semanas y te digo que lo hubiesen echo permanente de no ser por que saben todas las pruebas que tengo contra ellos.- con eso simplemente deje el tema ahí, porque la rabia ya me estaba quemando por dentro. Nos sumimos en un silencio hasta que una risa suya lo interrumpió- de que te ries gilipollas- le espeté de manera borde.

-lo siento, es que por un momento he recordado lo mucho que puedes molar cuando no eres una prepotente y una estirada- dijo él. Gilipollas.- creo que nos quedan todavía unos 40 minutos los cuales aprovecharé para dormir, no ha estado mal para ser tu estirada, me alegro que sigas sabiendo como divertirte.- y acto seguido se durmió dejándome un tanto desconcertada, el tiempo pasó y clay llegó, asique me fui a pensar un rato sobre como ha cambiado todo en estos meses.

nunca lo admitiría en ese momento, pero realmente no estuvo tan mal.



se que llevo mucho sin actualizar pero aquí teneis este capitulo más largo donde se explican bastantes cosas, nos vemos pronto

-L

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 16, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

𝐌𝐈𝐒𝐒 𝐘𝐎𝐔- 𝘫𝘶𝘴𝘵𝘪𝘯 𝘧𝘰𝘭𝘦𝘺Donde viven las historias. Descúbrelo ahora