Pasos
1Toma una botella de vidrio con cuello (ej. botellas de whiskey o cerveza, o incluso de bebidas sin alcohol) y colócalo sobre una superficie suave pero firme, como una alfombra. Mide aproximadamente hasta dónde quieres que llegue el nivel del agua. Quieres que el agujero para el cuenco quede en una marca de 5 pulgadas. Marca en donde quieres que vaya el "agujero del cuenco" con un Sharpie.
2Coloca 6 pulgadas de cinta aislante sobre la marca. Esto ayudará a reforzar el vidrio mientras haces el agujero. Corta la cinta sobre la marca con una navaja o un X-Acto. Una vez que hagas esto, debes tener una botella con cinta al rededor y un cuadrado sin cinta en la marca donde irá el agujero.
3Si quieres un carburador (el agujero que te permite limpiar tu bong del humo después de cada toque) debes marcar donde quieres ponerlo también. De igual manera cubre la marca con cinta de aislar y corta sólo el área donde harás el agujero.
4Esta siguiente parte requiere un "Life-Hammer" o lo que yo llamo el "martillo del parabrisas". Si no sabes lo que es, es un martillo que suele llevarse en el carro en caso de una emergencia que requiera romper el vidrio del carro. Se ve como un martillo con una punta cónica de metal. Puedes comprarlos en cualquier tienda de autos a un bajo precio. Es un requerimiento y también la forma más económica de hacer un bong de vidrio.
5sostén la botella firmemente contra la alfombra con tu mano no dominante y en una posición de forma que la marca para el agujero del cuenco esté frente a ti. Ligeramente golpea la marca con el martillo hasta que comiences a ver pequeñas impresiones o puntos en el vidrio. No uses la fuerza, pues los golpes fuertes pueden hacer fracturas y cortes en el resto del vidrio. Con cuidado da golpecitos suaves hasta que la marca esté completamente "punteada". Aumenta tu fuerza hasta que poco a poco el área que estás golpeando se haga blanca. Lo blanco es polvo de vidrio; lava el área con agua y seca completamente con una toalla. Sigue golpeando suavemente la marca hasta que logres cortarlo. Una vez que atravieses el vidrio, asegúrate de golpear los bordes con cuidado para hacer el agujero del tamaño que quieras.
6Repite el paso 5 en la marca que hiciste para el carburador.
7Toma el tallo o la manguera conectada a tu cuenco y deslízalo a través del agujero en tu botella. No quites la cinta. El agujero debe ser del mismo tamaño o ligeramente más grande que el tallo, para un ajuste cómodo.
8Esta parte requiere una pistola de pegamento. Toma tu pistola de pegamento y aplica una cantidad libre de pegamento a la base del tallo para hacerlo hermético. La cinta adhesiva permitirá que el pegamento se pegue; el pegamento de las pistolas NO se pegan al vidrio, y se caerá una vez que se seque.
9Quita la cinta al rededor de tu carburador y corta la cinta extra al rededor del cuenco. Tu bong de vidrio está terminado.
ESTÁS LEYENDO
Weedbook
RandomUn libro en el que te cuentare la historia del cannabis aprenderas múltiples cosas incluso hay recetas cannabicas