parte 1

1.5K 74 43
                                    

*en el bosque donde habian quedado*

Sakura e Ino se encuentran y solo se abrazan por si alguien la estaba viendo en ese momento ya que era una parte del bosque en la cual habia shinobis entrenando por lo general y mas de una vez se encontraron con algunos en el bosque asi que sabian que ese no era el lugar ideal para estar tranquilas.

Ino: que paja que solamente nos podamos ver aca y ni siquiera seamos del todo librees.

Sakura: si bueno pero todavia no estoy lista para decirle al resto, toda Konoha se enteraría al toque y tengo miedo de perder mi prestigio como shinobi.

Ino: aa si dios que paja no puedo creer que la gente sea tan hija de puta, quisiera tener tu fuerza solo para cagar a trompadas a los pelotudos que hay aca que se que si nos vieran nos dirían una banda de cosas.

Sakura: sisi bueno tranqui sjajaja ahora aprovechemos el rato que tenemos para estar tranquilas y despues pensamos en cagar a trompadas a esos rancios.

Ino y Sakura se quedan sentadas abajo de un árbol hasta que media hora despues aparece Neji.

Neji: Ino, Sakura, Tsunade-sama las esta buscando, quiere que vayan para allá.

Sakura: uu bueno vamos, sabes si paso algo??

Neji: se acercan los exámenes chuunin, creo que tiene relación con eso.

Ino: bueno, gracias por avisar, ahora vamos.

Las dos van al despacho de Tsunade y le preguntan porque las había llamado.

Tsunade: chicas, como sabrán se acerca el próximo examen chuunin despues de dos años y quería que las dos participasen.

Ino: pero Shikamaru ya es chuunin y-

Tsunade: DEJAME TERMINAR INO, les iba a decir que en lugar de que se presente el equipo 10 con Shikamaru, que lo hagan con Sakura. No tienen que decidir ahora, tienen hasta mañana a la tarde para decirme, ahora tomensela.

Sakura: si, muchas gracias Tsunade-sama.

Las dos salen de la oficina y caminan por la aldea hasta la casa de Tenten porque habían quedado para juntarse las kunoichis esa tarde. Mientras caminaban para allá se encuentran con Naruto.

Sakura a Ino: uu este pelotudo igual lo amo pero es re gedeee

Ino: no hables tan fuerte boluda y no bardees a Naruto q la tiene re grande ndea

Sakura: te estoy diciendo que lo re quiero pero a veces rompe las bolas.

Naruto: Saaakura-chan holaaa, queres ir a comer algo??

Sakura: uu no puedo, quedamos para otro dia te parece??

Naruto: bueno, hasta mañana.

Naruto se va para su casa y ellas siguen caminando.

Ino: se la re bajaste al toque, me dio una re pena, se puso re mal pobrecito

Sakura: bueno despues le hago un pete si te hace sentir mejor.

Ino: aaa callate pelotuda sjasajsja

Llegan a lo de Tenten y justo estaba Hinata en la puerta esperando a que Tenten abra.

Inosaku fic :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora