Reunion en lo de Tenten

790 53 10
                                    

Tenten abre la puerta de la casa con la toalla puesta y el pelo mojado.

Tenten: aaay perdon chicas no habi terminado de ducharme 

Ino: no pasa nada pero si queres esperamos aca 10 minutos mas y te cambias tranquila.

Tenten: nono, pasen total somos todas chicas. 

Sakura: bueno (?

Hinata y las otras dos esperan sentadas al rededor de una mesa mientras Tenten se cambia. Despues de un ratito ella vuelve ya vestida y se ponen a charlar mientras comen lo que Tenten había preparado para ese dia. Al cabo de mas o menos una hora Tenten le pregunta a Hinata como iba su relación con Naruto.

Hinata: mm bien creo igual no me da bola porque esta interesado en Sakura.

Sakura mirando tambien a Hinata: bueno jsjajaj no se, es porque somos del mismo equipo creo.

Hinata la miro con cara de orto a Sakura pero no dijo nada. Todo esto genero un silencio muy incómodo y para cagarla un poco mas Tenten decide hablar:

Pero que raro, habiendo sido siempre tan buena con el, nunca le pegaste y tambien que raro Sakura que no te guste Naruto.

Sakura: ? 
Tenten: bueno teniendo en cuenta que el es tan bueno con vos supuse que el te iba a gustar...

Ino: PERO PORQUE LE TIENE QUE GUSTAR NARUTO, PORQUE ES VARON Y LA TRATA COMO LA TENDRIA QUE TRATAR?? PORQUE NO ES UN HIJO DE PUTA Y LA TRATA COMO A UN SER HUMANO?? POSTA NO ENTIENDO LOCO.

Tenten: no bueno

Hinata: chicas... nos calmamos...

La situacion se puso rara y bastante incomoda y todas se habían sorprendido por la reacción de Ino. Pasaron unas cuantas horas y despues Ino y Sakura se fueron juntas y Hinata fue camino a su casa.

Inosaku fic :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora