Más que un amigo ❤️✨
Jorge :Diego oye y si en la noche tenemos una cena en la terraza es que tengo que confesarte algo muy importante que me cuesta decirte .
Diego :si mi hermano a qué hora va a hacer la cena .? Ah y oye qué es lo que me vas a confesar tengo duda .
Jorge:no mi hermano no puedo decírtelo es secreto,la cena será a las 8 te parece.?
Diego:ah y también otra cosa quien hará la cena tu o yo .?
Jorge :pues yo sé que no se cocinar pero haré el intento por ti mi hermano .
Diego :a esta bien
Jorge:que vas a querer de cenar .
Diego :lo que sea esta bien mientras tu lo hagas y sea con cariño estará perfecto ,bueno te dejo preparar la cena y a qué prepares todo .
Jorge :sii ya vete a arreglar te quiero ver guapo eh jeje .
Diego :está bien
Jorge :voy a subir a la terraza a poner una mesa con rosas rojas unos manteles bonitos y muchas cositas bonitas .
Jorge :listo ya estoy preparando la pasta y unos chilaquiles .
Jorge:listo mi hermano ya está listo todo .
Diego :ya voy ,subí y vi que Jorge preparo algo muy lindo y especial para los dos ,awww que lindo .
Jorge:oye Diego lo que quería decirte es que me gustas desde hace 9 años y no sabía cómo decirlo pero decidí que ya era momento de confesarte todo lo que siento por ti y espero me comprendas .
Diego :hermano tu igual me gustas y te entiendo sé que es difícil ,pero que te parece si dejamos esos sentimientos a un lado y comenzamos una linda relación .
Jorge :awww Diego que lindo eso quería que digieras ,eres el mejor tienes razón hay que comenzar una linda relación ,te amoo.❤️
Diego :yo igual ❤️💚
Escrita:soyrulerporsiempre y yo ❤️
Espero les guste 😍
Los amamos ❤️✨