Dos locos enamorados ❤️👬
Diego :Hola amor buenos días ,como amaneciste.?
Jorge :muy bien y tu amor .?
Diego :me alegra mucho ,igual muy bien ,oye mi vida que vas a querer de desayunar .?
Jorge :unas quesadillas y un jugo de naranja ,pero oye mi amor yo quiero ahora hacer el desayuno que opinas .
Diego :awww que rico,me sorprendes ,estás seguro que ahora tu quieres hacer el desayuno .
Jorge :si estoy seguro.
Diego :bueno ,si has las quesadillas y el jugo de naranja.
Jorge :oye amor va a venir Nuestra hermana al rato ,la extrañaba .
Diego :en cerio va a venir nuestra hermana ,yo igual ya la extrañaba ya teníamos mucho tiempo sin verla .
Jorge :ya está el desayuno espero te guste lo hice con mucho amor .
Diego :awww muchas gracias ,se ve muy rico todo .
Jorge :vamos a ir al rato por nuestra hermana .
Diego :si pero hay que adórnale la casa muy bonita para decirle que somos novios y que ya nos vamos a casar .
Jorge:awww que buena idea mi vida ,si te gusto el desayuno.
Diego :me encanto , te luciste como en todo .
Jorge :aww mi vida que lindo eres ,y cómo crees que reaccione nuestra hermana .?
Diego :yo creo que va a reaccionar muy bien ,ya sabes que danita siempre nos ah apoyado en todo .
Jorge :tienes mucha razón ,hay que subir a la terraza ah adornarla sale mi vida .
Diego :si amor ya tengo todo listo para empezar a decorar y ya tengo hecha la comida favorita de Danna .
Jorge :está bien amor (ya quedó lista la terraza).
Diego :vamos a bañarnos y ponerlos muy guapos para nuestra hermana .
Jorge :si tenemos que ponernos súper guapos eh .
Jorge y Diego :listo ya estamos los dos ,ya vamos por danita .
Jorge :ya llevas las rosas y los chocolates.?
Diego :si ya llevo todo ,listo ahora si ya vámonos.(ya llegamos al aeropuerto).
Jorge :ya viene mi hermana tan bella .
Diego :que nervios .
Danna:hola mis hermanos cómo han estado .?
Jorge y Diego :muy mal por que te hemos extrañado mucho mucho como no te imaginas, y tu como
Has estado .?
Danna :igual mal también los eh extrañado España no es lo mismo sin ustedes dos .
Jorge y Diego :awww mi hermana .(y se abrazan y lloran ).
Danna :ya vámonos al depa ,ya quiero ver a consomé y a panela igual las extrañé mucho .
Jorge :awww ellas igual te extrañaron mucho .(ya llegamos al depa ruler ).
Diego :te tenemos una hermosa sorpresa en la terraza anda sube .
Danna :uff que será .? (Danita subió a la terraza).
Diego y Jorge :te gusto tu sorpresa ,Diego te hizo tu comida favorita y más aparte tenemos que decirte algo los dos ,pero primero cena y platicamos de cómo te ah ido en España y ya después te decimos .
Danna :que me van a decir .? Pues me ah ido muy bien en España pero no es lo mismo sin ustedes y mi familia pues los extraño mucho y igual a mi país , y ahora si que me van a decir .?(Danna está muy emocionada por saber que le van a decir sus hermanos ).
Diego :pues hermana hermosa Jorge y yo estamos en una relación desde hace un año y adivina que .?
Danna:wow enserio muchas felicidades mis hermanos estoy muy contenta por ustedes saben que los apoyo en todo eh awww estoy muy feliz . ,y qué adivino jeje .?
Jorge :que crees nos vamos a casar .?
Danna :awwwwww que lindo encerio los felicito me gusta que mis dos hermanos estén juntos (Danna empieza a llorar de emoción y mucha felicidad ).
Diego :siii nos vamos a casar y soy el hombre más feliz por que encontré al amor de mi vida ,y también lo soy por que mi hermana reaccionó muy bien .
Danna ,Diego ,Jorge :se abrazan y lloran juntos ,y empiezan a vivir una hermosa nueva amistad ❤️🥰
Escrita por :soyrulerporsiempre y yo ✨
Espero les guste esta hermosa y linda historia ✨😍
Los amamos💚🥰