Diosa:ahora sigue lo mas dificil que es despedirme porque ya se acabo el tiempo y solo les puedo decir todo en un resumen para ver si ustedes cambian su futuro pero necesito que dejen las pregutas para el final ok.
Todos:ok
Jiraiya:pero como es que muero
Diosa:ok aqui va el resumen primero orochima como yo le digo la serpiente-pedófila quiere el cuerpo de sasuke y le ofrece el poder para matar a itachi se va de la aldea intentando romper todos los lazos, bueno jiraiya tu mueres peleando contra pain,tambien asuma tienes que evitar morir si quieres conocer a tu hija con kurenai , todos los miembros de akatsuki mueren ,la cuerta guerra ninja que es probocada por madara que es un titere de kaguya, luego aparece toneri que secuestra a hanabi pero van a rescatar y ahora es hinata con la que se quiere casar naruto la rescata y hasta ahi se da cuenta de los sentimientos a hacia hinata luego todos tienen parejas se casan y luego procrearon a sus hijos y unos que parecian conejos.
Sasusaku:😳😳😳😳
Naruto:viejo pervertido no voy a dejar que muera es una promesa deveras y cambiando de tema ¿de que sentimientos hablas?
Todos:😓😓😓😓
Saku:deja de ser tan baka naruto
Inoshikacho:no lo dejaremos morir sensei
Diosa:bueno yo hasta aqui los puedo ayudar ya depende de ustedes si cambian las cosas
Y asi los hizo aparecer en la aldea todos se fueron a sus respectivas casas para pensar lo que habia pasado y haci decidir si cambiar el futuro..
Continuara.........
Bueno esta historia ya la voy a terminar si quieren que suba otra historia que estoy escribiendo ponganlo en los comentarios
ESTÁS LEYENDO
reaccionando a nuestro futuro naruto
Randomuna diosa quiere cambier el futuro de todos para evitar muertes Perdon por las faltas de ortografía.