Primero que nada...Hola.
Soy una de tantas Rivamika fans y bueno, aquí les presento mis razones por las cuales el Rivamika podría ser real y tener una oportunidad.
Sé que decir que conservar el linaje Ackerman ni siquiera es una razón fiable, que podría ser con alguien más, Ok sí pero...¿Tiene algo de malo con que el linaje sea puro?
Imaginen.
Levi y Mikasa quedan juntos (hermoso!!! 💖) y por razones del destino tienen un hijo ( 7v7 )
¿Acaso no sería genial? Tener ambos apellidos Ackerman.
Ejemplo:
Imagina cualquier nombre.
Ya que lo tienes ponlo en la siguiente línea...
(____) Ackerman Ackerman
Para mi en lo personal suena super, tener dos apellidos que demuestren el poder y la fuerza.
Para mi no está mal, son mis gustos y de verdad que me encanta. Por las situaciones actuales del manga pareciera, repito, PARECIERA que el camino Rivamika está libre y directo.
Sé que aún duele la muerte del LeviHan pero...bueno, no soy yo...lo dice el dibujito (´∀`)
(No digo que me alegra la muerte de Hange, claro que no, me duele en el alma pero...ya qué, Isayama así lo quiso 💔)
E inevitablemente no puedo evitar imaginar mi cara de gozo al ver o escuchar los comentarios de los Rivamika Hater's si el shipp se volviera real.
Bueno, bueno, regresando al tema, a mi me gustaría eso, suena poderoso y a mi parecer esa razón cuenta.
PD: Supongo que por esto me caerá mucho hate pero no me importa, son mis gustos y se supone se deben RESPETAR, espero no tener que pelear con otra persona de Wattpad solo porque no le gusta el shipp.
¿Quieren saber qué paso? No más digan y veo si quieren que les diga o no.
#ArribaelRivamika 💖
ESTÁS LEYENDO
Mis razones « Rivamika »
RandomAunque son pocas mis razones siento que son justificables y bueno...quería contarlas.