Después de la primera temporada, y después de el principal enfrentamiento con la Titán Hembra su acercamiento o interacción creció.
Sobre todo se notó más en la tercera temporada pero....hablaré de eso más adelante y con más detalle.
Actualmente.
Armin es el nuevo comandante.
(Me alegra un montón y a la vez no ya que *suspiro largo* la gente no lo quiere) ¡Mi pobre Armin!! \(;´□`)/
Saliendo un poco de contexto es triste ya que los memes tienen razón...es gracioso y a la vez no.
(TnT)
😭😭😭😭
En fin.
Armin ahora es el nuevo comandante, y por obvias razones Mikasa siempre estará con él. Es el turno de Armin mandar y comandar a Levi. Él sabe y tiene bien claro que tanto Levi como Mikasa son los más fuertes y eso puede ser una oportunidad para la última batalla y...para unirlos.
Serían su "haz" bajó la magna...o eso creo. Si tienen algún problema imagino que los pondrá mayormente a esos dos juntos.
Más aparte pienso que los tres se volverán muy apegados, y será así donde tal vez ocurra algo más. Quien sabe.
En lo personal pienso que sería una pieza clave para ellos. Si recordamos también que dicen por ahí (7u7) que Armin es un Rivamika shipper en secreto. XD
Saliendo de bromas, sabemos que Armin tiene en la mente lo que Mikasa sintió por Eren. Es probable que por lo que pasa, ese amor...muera.
(°n,°) 💔
Y obviamente la oportunidad crezca, teniendo en cuenta de que Levi y Mikasa son los personajes de toda la serie que en verdad se merecen la felicidad, la paz y la verdadera vida plena. PUNTO EXTRA
Armin es consciente de eso, y puede que lo haga verdad. La convivencia entre ambos personajes de ahora en adelante cuenta, y mucho. Otra razón.
Apuntenla! 💖
ESTÁS LEYENDO
Mis razones « Rivamika »
RastgeleAunque son pocas mis razones siento que son justificables y bueno...quería contarlas.