Cambio de personalidad

279 29 10
                                    

Holi :3

Bueno.

Seré algo directa ya que no sé con qué rodear el tema xd.

La bufanda de Mikasa, créeme que ya no importa o ya no importará. Tal vez luche para traer a Eren de vuelta sí. Pero de verdad que es comprensible que se canse de seguir tras él de otra manera así que la bufanda pierde su valor.

La actitud de Levi tal vez no cambie, pero muy en el fondo se siente completamente solo, las únicas personas que más lo comprendían ya no están y pues con quien tal vez se podría "resguardar" o entender es Mikasa. Son prácticamente iguales.
Podrían ir conociéndose de verdad y acercarse poco a poco hasta que se logre algo. Buen dicen que Levi no se ha interesado en el amor.

Sus obvias razones a de tener. Pero ya pronto eso a de acabar y de ahora en adelante estar solo no es muy...conveniente. La depresión es muy fuerte.

Si te pones a pensar en serio, de verdad que los dos están completamente solos.

Mira...comparemos.

Para Mikasa, Sasha, su mejor amiga ya está muerta.

Para Levi, Hange, su mejor amiga, esta muerta.

Levi y Mikasa perdieron a las personas más allegadas, Erwin y Eren.

De parte de Levi, todos están muertos.

De parte de Mikasa, Armin tiene a Annie y Eren o se muere o se queda con Historia (sí es que el shipp se vuelve completamente real)

Ambos perdieron su motivo de vida, su apoyo, su felicidad, están solos en el mismo rumbo.

Dime tú si no es lógico que puedan llegar a enamorarse.

A parte, sería y es más que justo que Mikasa se canse de proteger, ya lo hizo casi toda su vida. Merece ahora tener alguien que la proteja; no a extremos pero al menos que se preocupen por ella, que de verdad se sienta querida. Con Levi es lo mismo.

Ambos se pueden cuidar entre sí.

Ambos merecen un debido descanso y como ya dije, la felicidad del tamaño del espacio. Su esfuerzo se reconoce y se agradece, estar en la misma situación, en el mismo rumbo puede significar mucho.

Otra razón, un cambio de actitudes.

Nota mental :  El Rivamika se logrará si Isayama lo toma en cuenta 💔🙂

Mis razones « Rivamika »Donde viven las historias. Descúbrelo ahora