Habían pasado dos semanas desde la exitosa misión en Dolle Harbour.
Había una nube pesada y ominosa colgando sobre Natsu. Bueno, no literalmente. Se sentía tan inquieto durante las últimas dos semanas. No tenía voluntad para peleas menores entre gremios, aunque su sarcasmo era de primera categoría. Cuando le gritó a Erza, incluso la belleza escarlata se sorprendió. Lucy y Happy fueron víctimas de sus cambios de humor, especialmente el mago rubio porque el mago de fuego simplemente se negó a ir a una misión.
Finalmente, Gray y Lucy terminaron contratando a Happy en un trabajo de tres días, para que ella pudiera ganar el dinero del alquiler. Los chismosos del gremio no pudieron evitar difundir el rumor de una disputa de amantes entre Na-Lu, una fusión que el infame Salamander no tomó con amabilidad. ¿Por qué debería combinarse su nombre con el del mago celestial? No podía entenderlo.
En lugar de golpes, lanzó a sus compañeros de gremio miradas mortales. La mayoría decidió mantenerse fuera de su camino.
Además, había alguien en particular que había desaparecido. Durante las últimas dos semanas, desde su última misión juntos, parecía que Natsu solo había visto dos veces sus sedosos y ondulados cabellos azules. Dos veces ! Ella entró y salió del gremio. Ambas veces apareció, saludando enérgicamente a sus compañeros Cuentos de hadas, le dio a Gray una sonrisa radiante y luego se fue así.
Eso ciertamente se sumó a la creciente irritación dentro de Natsu.
En ese momento, Natsu apoyó la mejilla izquierda sobre la mesa de madera, con los brazos extendidos como águila para ocupar todo el espacio. Lucy y Happy llegaron más temprano durante la mañana, y ahora simplemente holgazaneando alrededor del gremio. Decidieron que el Natsu de hoy era simplemente "Natsu aburrido"; así que era seguro estar cerca de él. Lucy se sentó frente al inmóvil chico de cabello rosado, comiendo tranquilamente su almuerzo, mientras Happy masticaba con ganas un trozo de pescado.
Natsu olió algo tentador, pero no pudo identificarlo, así que lo ignoró. Escuchó las puertas del gremio abrirse, pero no se molestó en mirar hacia arriba. ¡Todo en lo que podía pensar era en cuándo terminaría este estúpido funk!
"Oi, mujer-lluvia, ¿por qué no te reportaste aquí ayer?"
La voz chillona de un musculoso cazador de dragones de hierro raspó los tímpanos de Natsu. Sin embargo, solo las palabras de Gajeel hicieron que el chico del fuego se sentara. Inmediatamente, escaneó el área.
¡Y ahí estaba ella! Cabello azul, sonrisa refrescante, figura curvilínea, comportamiento alegre ... y como siempre ojos vivaces que se vuelven saltones por una polla de hielo en particular.
Natsu gruñó algo incoherente, haciendo que Happy se encogiera un poco. Pudo ver el azul excederse mirando al mago rubio.
Típica fangirl molesta.
"¿Quien es?" preguntó Lucy, arqueando una ceja.
Bueno, tanto por guardar sus pensamientos para sí mismo. Natsu se encogió de hombros como respuesta, sin importarle mucho cuando Lucy murmuró un "¡es tan raro!" comentar sobre él.
No queriendo ser tan evidente en la observación de su , Natsu reanudó su semblante aburrido. Descansó su mejilla derecha esta vez en el dorso de su mano, apoyando un codo sobre la mesa. Eso le dio la oportunidad de dejar vagar la mirada, sin ser demasiado obvio.
ESTÁS LEYENDO
Verdadero Amor
Random¿Califica como una aventura? No están comprometidos con nadie ... técnicamente. Sin embargo, ¿por qué los sentimientos de culpa los acosaban a ambos? ¿Qué significan exactamente el uno para el otro? La relación entre Juvia y Natsu es vaga, pero ¿est...