Capitulo 2

260 18 0
                                    


Narra Emma

Las cobras iban ganando, pero algo...algo pasaba, no eran las mismas cobras, parecían unas personas que no tenían piedad de nada y ahí recordé las normas de cobra Kai "pegar primero, pegar duro, sin piedad" seguro que mi padre les habría dicho que así hay que pelear, llego la final y peleaba Miguel contra un chico, parecía estar solo, no tenia dojo, se me ocurrió una idea, me acerqué a Sam, ella es como mi hermana y el señor LaRusso me tenia mucho cariño, me acuerdo una vez que el señor Daniel me dijo que había ganado este torneo así que le propuse que se presentara con ese chico, el era muy buena persona, acepto y nos acercamos a ese chico.

-¡Hola!- dije animada.

-Ho...hola- dijo confuso.

-Mira, he visto que no tienes dojo y el señor Daniel LaRusso se ofrece ha presentarse como tú sensei- dije y mire al señor LaRusso el tenía una expresión feliz.

-¿De verdad?- dijo el chico.

-Si claro, ¿como te llamas?- dijo el señor LaRusso.

-Ro...Robby, de verdad muchas gracias señor LaRusso- dijo Robby y yo reí.

-Bueno yo le tengo que ir, suerte Robby- dije y empecé a caminar hacia Sam, algo me freno me di la vuelta y era Miguel.

-¿Que hacías?- pregunto.

-Ah, pues ese chico no tenía dojo y le ofrecí al señor LaRusso que se representara como su sensei- dije contenta.

-Ahh pues que bien, ¡Emma ese señor es el enemigo de tu padre!- dije Miguel enfadado.

-¡Miguel a mi me da igual, yo no tengo anda en contra del señor LaRusso, es el padre de mi mejor amiga! Además no creo que te moleste eso, a tú lo que te moleste es que ayude a ese chico- digo.

-Pues si, la verdad es que me molesta, es normal, vas y ayudas por la cara al que compite con tu novio en la final y pretendes que no me moleste- dice triste.

-¡Solo lo hacía porque estaba solo, tú tienes a tu dojo pero el estaba solo, necesitaba a alguien que lo ayudara y aconsejara, como mi padre a ti!- digo.

-¡Es su problema si viene solo!- dice alterado.

-No te reconozco Miguel...- digo en voz baja.

-Al que no vas a reconocer es a ese cuando acabe con el- dice con rabia, yo solo todo los ojos y voy con Sam, al llegar la abrazo y se me escapa una lágrima.

-¿Que te pasa, estas bien?- pregunta Sam.

-No, no estoy bien- digo.

-¿Quieres que vallamos fuera a hablar?- pregunta peor yo niego y le digo que en otro momento se lo contaría.

Me da peresa contar la pelea final así que pongo el vídeo:)))

Robby es el de blanco y Miguel es el de negro.



Yo corrí a abrazar a mi padre, felicité a los demás a todos menos a Miguel, me despedí y fui a ver a Robby.

-Hola, ¿Como estas?- pregunto.

-Bueno, podría estar mejor- reí al escuchar eso.

-Mira como se que Miguel no se va a disculpar lo hago yo, lo siento- el me miro confundido.

-Es que Miguel es mi novio y su sensei es mi padre, mi padre intenta llevarlos por el buen camino, pero ayer tuvo una pela con el señor LaRusso y se llenó de rabia, por eso se comportan así- dije mirando para abajo.

-Lo siento muchísimo- dice.

-¿Porque?- pregunto confundida.

-Por el novio que tienes- dice y me mira sonriente, yo le dedico una sonrisa de boca cerrada.

-Si...bueno ahora estamos en estado crítico- digo y el me pone la mano en el hombro en forma de apoyo.

-¿Que te parece si mañana te vienes con Aisha, Demetri, Sam y conmigo?- pregunto y el me mira con cara confundida.

-Son unos amigos, vamos a ir a la playa, ven y así los conoces- digo y el asiente.

-Bueno vale- dice y yo le doy un mini abrazo.

-A las 11:30 en la playa- digo alejándome de el.

-!Allí estaré!- grita el llamando la atención de algunas personas.

Me aleje de le para ir con mi padre, me acerqué a ellos.

-!Hola papa!- digo alegre dándole un beso en la mejilla.

-Hola cariño, ¿vas a venir a celebrar con nosotros esta noche?- pregunta mi papa.

-¡Si Emma ven!- dice Aisha.

...

there is no mercy for loveDonde viven las historias. Descúbrelo ahora