Narra Miguel-Bueno si no quiere venir, que no venga- digo todos me miran sorprendidos, ella me dedica una mirada de odio.
-Mira ahora si me apetece ir, ¿puedo traer a unos amigos?- pregunta ella.
-Claro, cuantos más mejor- dice Halcón.
-Perfecto- dice ella, luego se despide y se va.
Yo cojo mis cosas y me voy al dojo, una vez allí tiro la mochila y me voy hacia donde está el saco, empiezo a golpearlo y darle patadas, solo me imaginaba la cara de Robby, pare cuando escuché un ruido, me di la vuelta y era Halcón.
-¿Que te pasa? No deberías de estar preparándote para la fiesta- dice el.
-Me estaba descargando- digo mientras me seco con una toalla.
-Sabes que me puedes contar lo que sea ¿Te he notado rato con Emma? ¿Que os pasa?- dice sentándose al lado mío.
-Pasa que pretende que me tome bien que en vez de ayudar a su novio o animarlo, ayuda a ese idiota, y luego me suelta un rollo de que el estaba solo- digo mirando al suelo.
-Miguel...tienes que estar tranquilo, en la fiesta no hagas nada de lo que te puedas arrepentir, intenta hablar con ella, y trátala bien- dice y yo lo abrazo.
-Gracias, nos vemos luego- digo levantándome, tenía una idea para arreglarlo con ella.
Narra Emma
Avise a Sam, Moon y a Demetri para ir a la fiesta, quise avisar a Robby pero lo quería que hubiera peleas así que le avisé de eso y lo entendió, Sam y Moon vinieron a mi casa y nos preparamos.
^
l
l
Sam^
l
l
Moon^
lEmma
Al terminar de arreglarlos, pasamos a por los últimos preparativos, y después fuimos a por Demetri. La fiesta era en el acantilado y compramos una carpa para poner las bebidas y comida allí, Moon se encargo de la música y de los altavoces, pronto llegaron todos y la fiesta comenzo.
Yo empecé a beber muy descontrolada y termine borracha, Sam y Moon avisaron a Miguel y el me llevo a mi casa, mi Padre no estaba asi que el me llevo a mi habitación.
La habitación era así y tenía una pared llena de fotos igual pero con amigos y en el centro una foto más grande de Miguel y Emma.
Miguel se quedo mirando la foto y yo me tire a la cama en plancha y empecé a reírme, el me puso una camiseta y desarmo la cama para que me acueste, luego me dio un beso en la frente y se fue.
Narra Miguel
Tenía pensado darle una sorpresa a Emma, pretendía leerle una carta que había escrito delante de todos, pero ella se emborrachó y la lleve a su casa. Al día siguiente fui a su casa para ver cómo estaba.
-Hola ¿Como estas?¿Estas mejor?- pregunté.
-Si...si estoy mejor, oye gracias por traerme y eso- dice ella en voz baja.
-No, no te preocupes es lo que tenía que hacer- digo mirándola.
-Bueno..m...me tengo que ir- digo nervioso.
-Si, bueno ya nos veremos- dice ella.
ESTÁS LEYENDO
there is no mercy for love
RomanceEllos estaban juntos pero algo paso y todo cambia...