Se alerta a lxs lectorxs de esta novela que este capítulo contiene alto contenido sexual, diversas palabras obscenas y explícitas.
Leer bajo responsabilidad propia.
Vuestra querida autora os advierte que no va a ser un smut muy normativo para ser una ""primera vez"", tampoco los siguientes (primeros) pero ya entenderéis por qué. Espero hacerlo bien, toy nerviosa asdgsajkdfgerfcs
----------------------
Dylan se toma otra aspirina, roba algo de la máquina del campus y sigue bebiendo agua.
-Entonces...- comienza Tyler tanteando el terreno viendo como Dylan busca ropa para ponerse- ¿Thomas...?
Dylan lo mira alzando una ceja.
-¿Qué?
-¿Te gusta? Ayer se os notaba muy... bien- se ríe cortando la carcajada cuando Dylan lo mata con la mirada.
Tose fingiendo que se atragantaba.
-No está mal que te gusta alguien, quizás llegas a enamorarte de él. Pensáis muy parecido.
El castaño rueda los ojos.
-Sabes que yo no me enamoro de nadie. Nadie me llega a importar lo suficiente como para siquiera gustarme.
Su mejor amigo resopla.
-Dyl, tienes que dejar que lo de tus padres...
La mirada de Dylan se vuelve tan fría y distante que Tyler deja de hablar.
-¿Vamos al McDonald's? Tengo hambre y estas galletas de mierda de la máquina no me llegan a nada- las señala con la cabeza terminando de vestirse.
-Sí, déjame llamar a Will a ver si puede. Me dijo que podría acercarnos cuando quisiéramos a cualquier sitio y el McDonald's queda lejos.
Dylan asiente esperando a que Will les conteste.
┏━━━━━━━━━━━━━━━┓
┗━━━━━━━━━━━━━━━┛
-¿Qué tal esa resaca, Dylan?- sonríe Will saludándolo.
-Como se puede- se ríe Dylan- mucha agua, algo de comida y durmiendo.
-Con la que os pillasteis Thomas y tú no me extraña- se ríe el otro.
Dylan sonríe y se queda pensando en el rubio. Minutos después, están sentados en su mesa tomando ya sus menús.
-Oye, Will. ¿Thomas...?
Will le interrumpe sonriendo.
-Lo conozco solo desde primero, pero según las cosas que han dicho de fiesta y cuando salimos por ahí nunca he tenido novio ni novia. Se ha tirado algunos tíos de fiesta, pero poco más. Lo normal, un día ligas y si cuadra terminar pues terminas.
Dylan asiente. No es lo que iba a preguntar, pero...
-Igualmente, nunca lo vi tan entretenido con nadie como contigo- añade sonriendo.
Tyler observa la conversación solo bebiendo de su coca-cola y sonriendo sin decir nada.
-Bueno, solo nos enrollamos.
-Sí, pero no os enrollasteis nada más veros, bailando o alguna mierda así casual. Aguantasteis hasta que no podíais más.
Eso casi hace sonrojar a Dylan. Casi.
ESTÁS LEYENDO
SEXO, SEXO Y MAS... ¿SEXO? [DYLMAS]
FanfictionDylan y Thomas son dos universitarios que hacen lo que todo universitario: fumar, beber, follar y estudiar de vez en cuando. En una fiesta, ambos chicos coinciden encontrando en el otro a misma visión del amor, la vida y el sexo. Si estás leyendo es...