1- Presentacion T/n.

1.4K 44 5
                                    

T/n:
Hola mi nombre es T/n, soy una chica que vive en el lado norte de un pueblo llamado Riverdale, tengo 16 años, mi aspecto es (como tú quieras), me encantan los caballos por eso todos los días acudo a clases de montar a caballo, me apasiona el fútbol y pertenezco al equipo femenino de fútbol, nunca me meto en problemas ( o eso cree todo el mundo), tengo un grupo de amigos pero casi nunca salgo con ellos, vivo con mi madre ya que mi padre está siempre fuera por su trabajo y mis hermanas están estudiando y trabajando fuera, pero lo que nadie sabe es mi relación con las pandillas, puede que con las serpientes no tenga ninguna relación ( por ahora), pero si que me relaciono con los espectros, no os confundáis, no soy una de ellos y nunca lo seré, pero de algún sitio necesito sacar dinero y la verdad es que me pagan muy bien por pasar droga, toda iba bien, nadie me relacionaba con ellos y no tenía ningún problema, hasta que Malachi empezó a comportarse de una forma diferente. Empezó a ser mejor conmigo y empezamos como un pequeño romance pero que yo no disfrutaba, era solo por no llevarle la contraria, ojalá poder salir de hay pronto, la verdad es que no sé si pueda aguantar mucho más, no soporto a Malachi, pero no sé cómo salir de ahí.

Narrador X:
Lo que T/n no sabía es que muy pronto unas personas, las que menos esperaba ella la iban a ayudar a salir de ahí y ella los ayudaría a ellos a acabar con los espectros por lo menos por un tiempo, y lo que menos se esperaba era enamorarse de uno de ellos.

————————————————————————
No tengo fecha fija para actualizar, puede que un día actualizar muchos y otro día poco o a lo mejor no actualizar nada, ruego perdón por eso.
Es mi primera historia y nunca he hecho esto, por eso puede ser un poco mala.
¿Cuál es vuestro personaje favorito de Riverdale?
El mío sin duda es Sweet Pea.

Donde menos te lo esperas / Sweet Pea y tú Donde viven las historias. Descúbrelo ahora