Jamás pensó que cumpliría este sueño, pero era real, estaba frente a su tienda, no era una empleada, ella era la dueña y eso la hacía sentir muy orgullosa, Goop comenzó como una simple idea, siempre le pareció interesante emprender su propio negocio, pero no se animaba, todo lo que ocurrió recientemente la lleno del valor necesario para intentarlo, no había sido nada sencillo pero ahora que podía verlo no cambiaria ninguna de sus decisiones, una empresa de bienestar y estilo de vida no era algo convencional pero le apasionaba, contaba con una marca de modas independiente orientada a colaborar con líneas de tiendas emergentes
Mentiría si dijera que no estaba totalmente emocionada por este proyecto, adquirió mucho conocimiento a lo largo de sus años de trabajo y ahora le tocaba ver la otra perspectiva de los negocios, ingreso al local y ya estaba finalizado, lo cual la hacía sentir más feliz por ver todo terminado y las cosas que hasta hace poco solo figuraban en planos y fotos estaban frente a ella, sonrió y comenzó a trabajar.
.
El nuevo Tony Stark CEO de Stark Industries golpeaba el escritorio con sus dedos, hace unos días visitó a Brooke y ella estuvo dispuesta a ayudarlo, debía confesar que todo está situación lo mantenía ansioso, también estaba comenzando a sentirse fastidiado por esta nueva realidad, la vida de oficina no lo hacía sentir feliz, esperaba que llegara el momento de ambientarse en el hábito del trabajo y que todo fuera más "fácil", la ausencia de Pepper se notaba en el lugar, la extrañaba y se contuvo en más de una ocasión para no salir corriendo a buscarla, la soledad es una compañía bastante cruel, escuchar sus propios pensamientos era atemorizante, pero le sirvió para reflexionar, estaba convencido de algo, amaba a Virginia Potts y se comporto como un verdadero imbécil, pero quería intentarlo una última vez, sabía que era su oportunidad final y no quería desperdiciarla, su vida no tenía sentido sin esa maravillosa mujer a su lado, muy tarde se había dado cuenta de ello, pero esta vez haría las cosas bien y se encargaría de hacer lo mejor para ella si le daba una oportunidad.
.
—Oye Brooke—la llamó su amiga
— ¿Qué pasa Alice? — cuestionó ella mientras dejaba su libro de lado
— ¿Por qué no vamos al centro comercial esta tarde? —le preguntó su amiga
—Me parece una buena idea— dijo ella sonriendo
Hace mucho tiempo no salía con su amiga, era gracioso que desde que encontró a su madre biológica dejo de hacer muchas cosas que solía hacer siempre, pero esto no era malo, ahora también compartía tiempo con ella y le encantaba conocerla más, alguna vez se preguntó ¿Qué hubiera sido de su vida si no hubiese sido dada en adopción? Siempre llegaba a la conclusión que su vida sería totalmente diferente, probablemente no conocería a sus amigos y tampoco a sus padres y eso no le resultaba agradable, tal vez nada de esto fue planeado pero agradecía a la vida por conocer a estas personas maravillosas y sobre todo por ser tan bendecida al tener dos madres que la amaban, cuando Pepper le conto su historia comprendió muchas cosas, no fue nada fácil para ella y todo lo que atravesó solo la hizo admirarla más y quererla con todo su corazón, agradecía que fuera tan valiente de ofrecerle una mejor oportunidad.
ESTÁS LEYENDO
Nuevo Comienzo (Pepperony)
RomanceUna visita inesperada puede volcar por completo tú vida, esa persona que jamás creíste que verías de nuevo toca tú puerta y desde ese instante todo es diferente. Dudas, secretos, confesiones y arrepentimientos ¿Son las bases para un nuevo comienzo? ...