Epílogo

194 25 11
                                    

Narradora
Ahí estaban, aquellos dos jóvenes ahora ya ancianos. Él peinando el lacio pelo de su adorada esposa mientras que miraban el atardecer. Ambos ahora con más de 80 años, con 4 nietos y todos sus hijos casados.

-¿En qué piensas preciosa? -preguntó él besando la mejilla de ella-

-En nosotros -sonrió- amor mira tu pelo -rió divertida- pareces un mango chupado

-Que asco los mangos

-Son lo mejor del mundo -besó sus labios castamente- te amo Park Jimin

-Te amo Park Tn

Ambos terminaron de ver aquel bello atardecer, verlo se había vuelto un hobie ya que en ocasiones llovía y al pasar siempre quedaba un muy hermoso arcoíris.

Horas más tarde se fueron a dormir, se abrazaron y dejaban tiernos besitos entre ellos, ambos tenían un presentimiento así que se quedaron despiertos todo lo que pudieron aguantar. Pero antes de cerrar los ojos se juraron nuevamente su amor, aquel que siempre estaba presente en ellos.

-Te amo -se dieron un último beso, se abrazaron y durmieron-

A la mañana siguiente él no despertó y ella hecha lágrimas se volvió a acurrucar en el pecho de su esposo quien yacía muerto. Llorando desconsolada le llamó a su hija quien no dudó ningún minuto más en avisar a sus hermanos y sus tíos quienes aún vivían.

Ella llegó y se encontró a su madre hecha un mar de lágrimas mientras abrazaba y le decía a su esposo que no la dejara, que se quedara con ella y que despertara. Esta acariciaba su rostro y dejaba besos sobre las frías mejillas de aquel anciano.

-Mamá -dijo su hija hablando por primera vez- mamá -se acercó y la abrazó para ambas llorar-

-¿Por qué hoy? -dijo su madre y lloró más-

-El cielo necesitaba otro Ángel -dijo su hija- necesitaban a papá

-Yo lo necesito más

Las horas pasaron y la noticia de que Park Jimin había muerto se había exparcido por todo el mundo, todos los fanáticos estaban en suelo pues era el primero de los miembros en irse.

El funeral fue una de las peores pesadilla para ella, ya no tenía a su compañero de vida y ahora le tocaba avanzar sola. Lloró tanto que ya no tenía más lágrimas para derramar pero aún así nunca se movió del lado de aquel ataúd.

A la mañana siguiente empezó el entierro, periodistas, Armys, amigos, familia y personas importantes. Todas fueron y dieron despedida a lo que había sido Park Jimin en vida. Todos daban duelo y fuerza a la familia Park para que aprendieran a vivir con la situación.

-No quiero dejarte ir -dijo su esposa- pero es algo que debo hacer, nunca te olvidaré Park Jimin -sollozo- nunca olvidaré al amor de mi vida

Para unos segundos para calmar el dolor en su pecho.

-Extrañaré tu sonrisa, tu voz, tu hermosa cara y tu perfecto cuerpo -Joo la abrazó- extrañaré tanto a aquel hombre que me acompaño por tanto tiempo, que me trató como una reina -rompió en llanto- en mi próxima vida te buscaré, te buscaré hasta encontrarte, solo no me olvides. No olvides el plan perfecto, no olvides nuestra historia, no me olvides mi amor.

Dejó aquella rosa Roja sobre la tumba.

-Te seguiré amando, tanto como lo hago hoy -limpió sus lágrimas- Hasta pronto, mi amor

3 años después.
Narra Tn

-¿Cómo era el abuelo, abuelita?

-Tu abuelo -sonreí al recordarlo- tu abuelo fue el mejor hombre que pudo existir

-¿Era guapo?

-Muy guapo, aún más guapo que tu tío Young Soo

-Waoo, era muy guapo entonces

-Haneul -dijo Joo- vamos

-No quiero, me quiero quedar con la abuela

-Pequeña, tienes que ir al dentista -la bajé de mi regazo- cuando vuelvas podrás jugar conmigo

-No te vayas, volveré y jugaré contigo -está corrió hacia si madre-

-Ya vendremos mamá ¿quieres algo?

-No hija, vayan con cuidado -está asintió y ambas salieron-

Salí al jardín y me senté en el césped, de un momento a otro el apareció. Él joven Jimin estaba frente a mí, tan guapo como siempre y con su hermosa sonrisa.

-Mi hermosa esposa -me dijo- ¿me acompañas?

-Siempre -sonreí y tomé su mano- me has hecho falta

-Ahora ya no te la haré -besó mi mejilla-

Se sentía tan real, si era un sueño no quería despertar, quería quedarme junto a él y no soltarlo nunca.

-¿Park Tn, sería tan amable de ir conmigo a la otra vida?

-Sí, vamos a la otra vida

.................

Miraba mi cuerpo dentro de aquel ataúd, miraba a mis hijos llorar y a la pequeña Haneul abrazar la pierna de Joo. Miré mi mano entrelazada con la de Jimin y me di cuenta de que ahora estabamos juntos de nuevo.

-¿Nos vamos? -pregunté-

-Vamos -sonrió y besó mi mano-

Y así ambos pasamos el portal, aquel que nos llevaría a nuestra siguiente vida en la cual espero encontrarlo de nuevo, no importa como pero Park Jimin, volveré a crear el plan perfecto para enamorarte de nuevo.

Ahora sí, FIN.

____________________
VOTEN❣

Hola..
Oficialmente está historia llegó a su final, agradezco a todos los que apoyaron y disfrutaron de está historia.

Quería hacer una segunda temporada pero tendría que poner más problemas así que lo dejé aquí, espero que les haya gustado y lamento y los puse sentimental.

Recuerden que los amo y les mando mucho love myself.

Dejaré un pequeño anuncio en mi perfil y me gustaría que fueran a verlo. Nunca olviden cuanto los aprecio y nuevamente gracias por todo ❣💖.

"Creando el Plan Perfecto"   PARK JIMINDonde viven las historias. Descúbrelo ahora