Yego ala clase con mi hermano y me doy cuenta de que ay alguien en mi lugar ese chico no lo abia visto en mi vida
Narradora:
Apariensia : consistía en el uniforme escolar y llevaba el pelo algo mas largo de los onbros.
Despues de pararse me dio un papel para ser la jefa del consejo estudiantil.
El chico traía una bolsa con lo que paresia ser ropa me tomo de la mano y me saco del salón me mantuvo la mano apretada asta cuando lo solté
El chico saco lo que traía en la bolsa era un uniforme muy detallado.
-es para mi?
Pregunte dudosa me dijo
??? : pues es obio que es para ti tonta!!
Por un momento pensé que me golpearía o algo de lo enojado que lo escuchaba pero no iso eso asi que me relaje pero weno
??? : este sera tu uniforme nuevo por sierto mi nombre es ''Sabito''
-gracias sabito -kun
Dije entre una pequeña risa
El me dijo
Sabito : no me digas asi porfavor...
Despues escuche el timbre y corrí a mi aula de tras mio venia sabito quien recordó que dejo su mochila en mi asiento para llamar mi atención para darme el aviso me fui corriendo lo mas rapido que pudo y cuando llegue me dijo adriana que la profe llamo y no venia le dije a sabito si se quedaba la primera hora con nosotros..
Sabito : esta bien despues de todo me reportaran con el consejo si llego tarde Jaja
Adriana quedo embobada con sabito le dije a adriana que el era un wen candidato asi que sera facil que el...
Adriana : ____ CALLATE!!!
Dijo completamente sonrojada y me quede por completo en blanco as que me di cuenta de que estaba callendo al piso
Sabito :( me atrapa de la sintura y el pecho) estas bien???
____: tonto a una mujer no se le toca ni el pecho ni la sintura amenos que seas su novio!!!
En ese momento adivinen quien llego sip mi hermano con mi padre de lado
Mi padre regaño fuertemente a sabito y mi hermano lo tacho que pervertido
Despues mi mamá me dijo que si el no me tuviese tocado el no estría en el despacho del director{Al día siguiente}
Me encontre a sabito en el salón me pidió disculpas mas de una ves pero yo siempre sal aceptaba pues pensé que era mi culpa por caerme por andar de distraída asi que que se le podía aser despues unos compañeros me dijeron la pilar de la muerte puesto a que en mi pasado mi "amigos" murieron no se porque pero solo se salvaron toru y mateo pero los aprecio mucho y espero que sabito se sienta mejor pronto despues de eso recordé que tenia que ir con adriana y los demas y me fui llego en ese momento un chico con adriana que el chico se llamaba Alex asi que le pregunte a mi amiga....
Es otro candidato?
Entre mi risa me dijo de grito
Adriana : NOOOOOO!!
Me dio una palmada en los onbros para empujarme y me cai pokito pues el golpe no era intencionado asi que no me queje y ademas eso lo asia siempre...
El chico se presento con migo como el mejor amigo de adriana y este al desir
Mejor amigo veia que en sus ojos quería ser mas que su amigo lo cual le comente a sabito unas semanas despues el se volvió mi mejor amigo y toru y mateo siempre con la misma joda de que como ellos dijeron que me permitirían unirme a el consejo enpesaraon su joda de que sabito seria mi novio lo cual no me interesaba puesto ya me gustanbaalguien ese chico es muy alegre, divertido, lindo y agradable pero mis problemas amorosos nunca se los cuento a nadie asi que no le dije esoalos chicos puesto dirían que era sabito en eso llego adrina la cual se dio cuenta de mi uniforme nuevo resien pues ella llego ala segunda hora asi que no nos habíamos visto fui con sabito a darle las gracias por todo lo que ase y el me dijo quien te gusta...
ESTÁS LEYENDO
La pilar de la muerte 2 (𝙀𝙣 𝙥𝙖𝙪𝙨𝙖)
RandomE traído la segunda parte de esta obra la anterior pueden encontrarla en mi perfil la historia dará un jirode 360 grados es este es el siglo 21 hora asi que no tendrá nada que ver con demonios asi que disfrutenlo =3