capitulo 5

934 51 18
                                    

Nos quedamos cuando Goku va al universo 11 y se teletransporta en donde estaba Jiren.

Jiren: ya veo, a lo que fui al universo 13 fue para poder pelear.

Goku black: como que el universo 13.

Jiren: que acaso no lo sabias.

Goku black: sabia que estaba en otro universo pero no sabia en cual.

Jiren: Marcarita me lo dijo cuando le pregunte si estabas en el universo 7

Jiren: dejando eso a un lado, que tal un combate??

Goku black: bueno esta bien.

Así comenzaría un combate épico.

Goku se lanzaría contra Jiren y le intentaría dar golpes pero el marcianito esquivaria los golpes sin dificultad.

Jiren: vamos Goku black eso es todo.

Goku black: apenas estoy calentando.

Goku pasaría al Ssj. Otra vez lanzándose contra Jiren, este recibiría algun que otro golpe por parte del sayan, Jiren empezaría a sacar un poco mas poder superando el supersayayin. Jiren se lanzaría contra Goku dándole fuertes golpes que le harían escupir sangre. Goku se estaría transformando en el Ssj 3.

Goku black: ahhhhhh.

Goku estaría en su fase de Ssj 3.

Jiren: si que has aumentado tu poder, hací que no me quedare atrás.

Jiren sacaría su 75% superando al Ssj 3. Ambos guerreros estarían intercambiando golpe pero la diferencia era notable Jiren tenia la delantera, sin mas opción Goku pasaría al Ssj Dios superando por mucho el poder de Jiren. En un rápido movimiento Goku la daría muchos golpe asiendo que Jiren escupiera mucha sangre, Jiren se estaría molestando un poco así sacando su 100% casi igualando el poder del Ssj Dios.

El poder de Goku seguiría siendo superior al de Jiren.

Goku black: no esta mal tu poder me hiciste sacar el Ssj Dios.

Este estaría cargando un kamehameha.

Goku black: ka-me

Jiren: no me quedare atrás.

Preparando una esfera gigante de ki.

Goku black: ha-me

Jiren: toma esto ahhhh.

Goku black: haaaaaaaaaaa.

Goku estaba ganando terreno en el choque de poderes pero Jiren empieza a sacar mas poder igualando el choque.(de donde sacó ese poder ni el escritor lo sabe xd)

Goku daría un fuerte grito, sacando mas poder haciendo que el ataque de Jiren retrocediera hací impactando con este.

Jiren: t-te has vuelto muy fuerte(lo dijo para luego quedar inconsciente).

Goku: Yoshino cura a Jiren.

Yoshino: esta bien.

Jiren seria curado pero seguiría inconsciente por haber perdido mucha energía.

Goku: bueno tendremos que esperar a que se despierte.

Yoshino: hai.

Goku y Yoshino estarían hablando de cosas triviales hasta que Jiren despertara.

2 horas mas tarde.

Jiren: sg-g que paso?.

Goku black: te gane en el choque de poderes.

Jiren: mm era obvio que tu me ganarías, pero quise comprobar tu fuerza.

Goku black: ahora soy mucho mas fuerte. Bueno Jiren me tengo que ir.

Goku traicionado y exiliado a DxDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora