Narra Emy
Llevamos un mes y medio aproximadamente de relacion aaaah magnifica relacion es su cumpleaños mañana cumple 15 añitos mi princesa llevo mucho planeando este dia junto a Almendra, Maria & Pilar cosa que terminamos comprando todo Almendra y yo, gracias a Dios mi princesita no sospechaba nada llego el dia en la mañana teniamos clases separadas y ella debia salor de la salon y nosotras tambien pero hablamos con el maestro con Almendra para arreglar todo, esa mañana fue un caos llegamos temprano con Almendra y nos metimos al salon por la ventana para esconder todas las cosas en nuestras mochilas y casilleros... salimos corriendo a comprar un jugo y todo de maravilla, luego a decorar, colocar la comida y todo bien hasta que aparecio entre la hora mi princesa Maria & Pilar no hicieron nada por detenerlaa!!
Narra AlmendraEstaba casi todo listo cuando sentimos un tono de voz conocido y unos pasos subiendo la escalera al ver a parecer a mi mejor amiga Emy tenia una cara de furiosa queria matar a las otras dos chavas por no avisarnos y se puso a retar a Pilar que era la que venia detras de Fran y bueno Fran miraba sin entender nada....
Narra EmyBueno ya se fue mi princesa y quedaba aun por ordenar y eso me tranquilizaba y bueno tenia que tocar el timbre para salir a el break y llegaban todas menos ella y Almendra bajo a buscarla mientras las velitas se consumian muy rapido hasta que la vi aparecer y le dije feliz cumpleaños y me miro con una cara de sorpresa y sus ojitos brillaban luego de apagar las velitas y todo cuando de mi bolso saco su regalo me abraza y me dice cuanto me ama y lo feliz que la hacia pasar aquel dia a mi lado todas se sorprendieron y querian comer de lo que ahi habia hasta que las deje y las deje y la comida desaparecio de las mesas jajaj ella abrazaba el osito tan contenta agradeso a dios por poder tenerme a su lado y ver esa sonrisita maravillosa sin precio que me regalo....
ESTÁS LEYENDO
Regalame una sonrisa(Tema lesbico)
Teen Fictiones la historia de una chica que llega a un liceo y se enamora profundamente de otra chica de su salon y pasan cosas mientras pasa el tiempo enamorandose la una a la otra llegando a amarse de una forma antes vista e interrumpido por un imbecil por cu...