Narra Emy
Woow dia agotador de escuela como todo dia la fui a dejar donde su padre, encontrandonos con ambos en el centro de la mano como todos unos enamorados y diciendonos que solo estaba la hermanita pequeña allá, llegamos, ella entró y me dice ven a despedirte bien no lo pense dos veces antes de besar esos maravillosos labios si que entre comenzamos a besarnos apasionadamente mientras sentia como mi cuerpo comenzaba a desearla cada vez mas me fundia en sus besos, en su acelerada respiracion, en nuestros corazones palpitando como uno solo mi lujuria comenzaba lentamente a crecer de una manera unica nuestros besos y caricias cada vez se subian mas de tono retire mi mochila de mi espalda mientras seguiamos besandonos y ella me tenia contra su pared acorralada mientras nuestras traviesas manos seguian en la travesía de recorrer nuestros cuerpos produciendo una excitación nunca antes experimentada ni por mi ni por ella nuestros besos en el cuello llevaron a que la hiciese mía y ella me hiciese suya, no me quería alejar de ella después de tan bello momento pero se me hacía tarde para llegar a mi casa si que emprendí mi camino y me marché sin antes besarle su frente en señal de amor y respeto más un tierno beso en los labios en señal de agradecimiento por dejarme ser su primera persona... no paraba de pensar en ella había logrado entrar de una manera increíble a mi mente me gustaba pensar todo el tiempo en ella porque me hacía sentir completa... esta chava me había enamorado de una forma tan pura y única que sabía que jamás la olvidaría...
Pero me llego la incógnita habré sido muy brutal o le habrá gustado, romperá conmigo después de lo ocurrido hoy ella fue sensacional pero yo... esas preguntas inundaban mi cabeza aparte de un hambre gigante que me apareció después de hacer el amor... llegue a la casa y le hice la pregunta de si le gusto o no la respuesta fue buena para mi si que no me preocupé más sobre el tema por un tiempo. ..
ESTÁS LEYENDO
Regalame una sonrisa(Tema lesbico)
Teen Fictiones la historia de una chica que llega a un liceo y se enamora profundamente de otra chica de su salon y pasan cosas mientras pasa el tiempo enamorandose la una a la otra llegando a amarse de una forma antes vista e interrumpido por un imbecil por cu...