[No lloren mucho...]
—Por que esas caras! El verme así les "asusta?" Soy Lanita chicos! Solo que ahora si les doy un abrazo les entierro un cuchillo en la espalda...—
Auron y Luzu se tomaron las manos y se quedaron inmóviles al igual que los demás . Que podían hacer si se notaba que Lana tenía más de un arma en sus bolsillos.
Fargan y Alexby empezaban a sacar lentamente sus Armas de la policía pero Lana ya no era la tonta de antes y obviamente se dio cuenta .
—Ni se les ocurra apuntarse hijos de la gran puta...Tengo a 23 personas afuera resguardando mis espaldas...Si yo caigo ustedes también...— Lana cargo su pistola negra con detalles dorados, se notaba que estaba loca . —Ahora...A quien le doy el placer de sentir mis balas atravesar su piel...Mmm Quizás empiece por....EL HIJO DE PUTA QUE ARRUINÓ MI VIDA.—
Lana en un solo movimiento disparó a la pierna de Auron haciendo que este cayera al suelo y empezara a detener la sangre que empezó a caer por el agujero manchando el piso.
—Mmm...Ahora le toca a... Esperen...Y esta dulce niñita que está aquí?...Acércate hija de puta...Te juro que la tía Lana no te va a hacer daño...—
Aurora camino hasta Lana y como cualquier niña de 5 años le abrazó la pierna saludándola...
—No te atrevas a tocarla...Matame a mi pero a la hija de Lolito y Mangel no.— Interrumpió Vegetta.
—Mmmm...Haber niñita pásame tu brazo...¿te molesta que este cuchillo rosado mágico toque tu brazo?— Pregunto Lana a Aurora limpiando el cuchillo con su guante .
Aurora como cualquier niña acepto a que un cuchillo rosado y más encima mágico tocara su brazo . Lana sintió el placer más grande de su vida al sentir la piel de la niña cortándose y a esta gritar como una estupida .
—Listo! Mira te dibuje un corazón como la buena tía Lana que soy...— Lana se levanto de el suelo y miro a Lolito haciéndole una seña de que saliera de ahí y se llevará a la escandalosa niña .
—Mangel...Tu también vete...Tu cara de imbecil me marea...—