🌀Capitulo 30🌀

1.4K 176 52
                                    

Como Auron estudiaba medicina al igual que Luzu trabajan juntos en el mismo hospital. Eran la pareja que alegraba los oscuros pasillos y hasta la morgue se iluminaba cuando ellos reían o simplemente se dedicaban miradas llenas de amor .

La parejita se encontraba sentada en la cafetería tomando las primeras tazas de café ya que tenían un día bastante agitado .

—Y cuando vamos a decirles a los chicos que vengan a ver como nos ascienden a residentes...Vamos a ser oficial mente el Doctor Auron y el Doctor Luzu.— Hablo Luzu.

—Hoy mismo...Ya que en tres dias será y no hay tiempo que perder...— respondió Auron .

Luzu vio como Auron leía los expedientes de los pacientes y al fin sintió su vida completa. Lo que siempre había soñado se estaba cumpliendo...Lo único que faltaba era casarse y  ya todo estaría hecho y sus vidas estarían unidas para siempre... (Ingenuo 😈)

—Que miras tanto mi Niño...¿acaso te sorprende lo Perfecto que soy?— Pregunto Auron cuando levanto la vista y conecto la mirada con la de Luzu .

—Y si el mismo día en que seamos doctores oficialmente ...¿N-nos casamos?...se que hace un mes estaba en el altar y que...pues pasó lo qué pasó pero...No quiero esperar...—

Auron vio como las manos de Luzu empezaban a temblar y le causó tanta ternura que no pudo resistirse y quedarse callado. —Acepto...Es la mejor idea que se te pudo haber ocurrido...—

𝐂𝐨𝐧𝐧𝐞𝐬𝐬𝐢𝐨𝐧𝐞 , ʟᴜᴢᴜᴘʟᴀʏ [2]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora