C A P Í T U L O 4

28 2 0
                                    

(Reproduzcan la canción)

Elsa.

Me tranquilice un poco, después me giré para sentarme en el comedor y agarré una Papa frita del almuerzo de Hiccup.

-. Elena, traeme mi almuerzo, una ensalada verde, una malteada de fresa y una barra energética- dije con simpleza.

-. Sí, ahora le digo a Jack.....¿Disculpa? ¿Qué dijiste?- me preguntó desconcertada.

-. ¿Cuántas veces te lo voy a repetir?- respondí un poco fastidiada- te dije que me trajeras una ensalada verde, una malteada de fresa y una barra energética- volví a decir tomando otra papa frita.

-. ¿No ibas a sacarle los cabellos a Toothiana?- me preguntó Elena.

-. Por supuesto que no, ¿Crees que Jack me dejaría a MI por una....menor Que yo?

-. No, pero....

-. Sólo trae lo que te pedí- le dije, ya me estaba fastidiando esto.

Ella ya no me volvió a contradecir, sólo se fue a traer lo que te pedí.

Después vi a Heather sentarse y comer su almuerzo.

-. Elsa, ¿Sabes donde está Astrid?- me preguntó Hiccup.

-. Y, ¿Crees que sería tan estúpida para decírtelo?- contraataque.

-. ¡Elsa!- me regaño Heather.

-. Ya Heather, no hay que ser tan estúpida para darse cuenta que Hiccup dejó a Astrid por Mérida, dime Hiccup ¿Cómo se siente dejar a una mujer por una niña?- pregunté molesta, está bien que ya seamos amigas pero por nuestra amistad haría por humillarlo.

-. Igual Eso mismo le preguntaré a Jack, ¿Cómo puede estar con una niña fresa a estar con una mujer como Rapunzel?- escuché una voz enojada pero desconocida.

No me iba a dejar tratar así, me levanté y voltee. No lo pude creer es la nueva, es Mérida Dumbroch con el ceño fruncido y los brazos cruzados.

Caminé amenazadoramente hasta ella y le hablé.

-. Él ya me dio su opinión, dice que es mucho mejor estar con alguien como yo que como una plana- dije victoriosa, nadie se metía conmigo.

Ella sólo sonrió más.

-. ¿Así? ¿Es mejor estar con una niña a que como una mujer? Pequeña Elsa, de que te sirve tu belleza si estás tan hueca- me dijo, escuché como algunos soltaba risitas.

-. ¡Hay! La perra de Hiccup habló y veo que hay muchos que le dan gracia como muerde- dije viendo muy enojada a todos los que soltaron sus risitas- pero que podemos esperar de una perra como ella, sólo te digo una cosa, tú eres como un bichito sólo picas y te vas- agarré rápidamente una malteada de los demás comedores y se lo eché en su cara- lo siento, soy tan torpe como tú dices.

Volví al comedor, agarré mi bolso, caminé un poco pero sé me plantó el cuerpo de alguien, Jack.

-. Elsa, ¿Qué te pasa? Cómo.....

Lo dejé con la palabra en la boca y me fui, no quiero hablar con nadie en estos momentos. Y lo por lo que veo él tampoco es el indicado para reprocharme algo.

Antes de subir las escaleras grité.

-. Sigue hablando con tú nueva novia- grité para que todos me escucharán- esto se terminó- estaba furiosa.

Subí las escaleras y me metí en el laboratorio de ciencias.

Estaba vacío, nadie lo usaría hasta mañana, así que entré y voté mi bolso a una de las carpetas. Saqué de mi bolsillo mi celular y llamé.

Al tercer timbre me contestó.

-. ¿Problemas en el paraíso?- me preguntó a través de la línea, seguro lo vio todo.

-. Estoy en el laboratorio, ven en cinco y que nadie te vea- dije y corté.

Alrededor de cinco minutos o menos apareció el pelirojizo favorito.

-. ¿Estas disponible guapa?- me preguntó con esa sonrisita.

-. Para ti, siempre- dije antes de abalanzarme y besarnos con pasión.

~○▪○~

-

. Ya es hora de salida, ¿Está noche?- me preguntó, me besaba el cuello y lo mordisqueaba, me solté molesta.

-. Estaré ocupada poniéndome al día, ¿Qué no ves que falte a dos clases?- dije cortante- Adiós- dije para cerrar la puerta de un portazo.

Caminé con mi bolso afuera del salón y me dispuse a bajar las escaleras cuando alguien se me cruza.

-. Hola- escuché, era una voz femenina bastante dulce, subí mi cabeza y miré sus ojos púrpuras.

-. Hola- dije un poco calmada con media sonrisa- Mira Tooth, no te conozco así que no quiero pelear- me moví para un lado pero ella también- Tooth estoy cansada.

-. Lo sé, sólo quiero decirte, que Jack te ama, mira, él sólo me apoyó en las materias porque iba atrasada, si lo malentendiste, disculpame, sólo quería que nos llevemos bien, pero él está muy triste, por lo haz dicho.

Suspiré y la miré a los ojos.

-. Toothiana, mira tuve una pelea muy fuerte con tu amiga, no quiero problemas sólo quiero dormir y ponerme al día.

Ella se hizo a un lado y me fui.

Mientras caminaba sentí una vibración en mi bolsillo, saqué mi celular y toque la notificación sin leerla.

La notificación era de Facebook, ¿En serio? ¿No puedo tener paz?

Era sobre nuestra ruptura.

Los populares, Jack y Elsa, terminaron después de dos años de relación. Todo se debe a un mal entendido sobre Jack y la nueva Toothiana Fayri.

Ver vídeo.

¡Genial! Ahora soy la comidilla de toda la Universidad.

Salí de la Universidad, tomé un taxi y le Di la dirección a el chofer.

Al llegar al lugar indicado, caminé hasta llegar al lago de Central Park, miré el lago y respire profundamente. Todo lo que hice me vino a la cabeza flasblaks venían a mi cabeza, ¿sería la mejor opción terminar con Jack? Si terminava con él, perdería súbitamente mi popularidad, pero si sigo con él.....No sabía cuál sería beneficio.

Cerré mis ojos y me fui del lugar.

-《《◇°◇》》-

Toqué suavemente la puerta de su habitación.

¡Pase!

Escuché, abrí la puerta y lo vo vi. Estaba sentado en su cama viendo a la nada, parece que no me vio.

Me senté en su cama y acaricie su mejilla, el se tenso y me vio.

-. Elsa- susurró- ¿Qué.....

-. Shh.....- dije y segundos después lo besé- olvidemos todo esto.

Nos volvimos a besar, y el me tumbó suavemente en su cama quedando encima de mi.

-. Olvidemos todo- dijo y volvió a besarme.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Sep 25, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

SIEMPRE SUPE ~Jelsa~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora