--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Existen luchas que se nos es imposible ganar. Muchas de ellas nos llevan a la locura.
Mi nombre es Ramona, mi antepasado mi bisabuelo llegó a estas tierras en contra de su voluntad, pues era un esclavo traído desde el continente africano por aquellos de ojos como el mar y cabello de oro auto nominados colonizadores, pero lo que los colonos no sabían era que llevaban algo más que un hombre, algo que no podrían dominar ni encadenar. Después de tantos años es como llegamos aquí.Fue apenas hace unos meses que llegamos a este pueblo ¨Lagos¨ un pueblo al norte del país, la mayoría de días es nublado algo que beneficia a mis niños y a mí, pues desde hace tiempo una extraña enfermedad nos hace débiles a la luz solar. Debido a esto mi esposo el Doctor Roberto construyo este castillo en las montañas, un hermoso castillo rodeado por grandes pinos y una vista directa a los ríos y lagos junto al pueblo de Lagos.
Mi esposo Roberto trabaja en el hospital del pueblo "Nuevo amanecer" Mis queridos hijos por obvias razones son enseñados en casa bajo la protección y la tutela de una servidora, más aparte maestros especiales contratados. Así es como vivimos la familia Roes, un linaje ya antiguo, claro por cierto mi hermana Lilith se mundo con nosotros el viernes pasado y aunque tiene algunos excesos con el alcohol y el cigarro no presenta algún problema para este pueblo y sus residentes, también tengo que agregar que a nuestro servicio está la joven Rusa Margo quien se encarga de la casa y la supervisión de las 6 nanas, el señor Bruno un respetado hombre quien participo en nuestras fuerzas armadas se encarga de ser nuestro chofer y llevar acabo diferentes tareas de carácter enfocado en la mano de obra.
Dando mi palabra que este es todo mi personal y gente de mi linaje no tengo más nada que decir, lamento escuchar lo ocurrido en el pueblo y sus ciudadanos encontrados sin vida en la orilla de rio. La familia Roes se compromete a ayudar en cualquier ámbito económico o físico que se requiera.
Madam Ramona
Carta de Madam Ramona pedida por la secretaria de ciudadanía de Lagos.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
(Elena De León: Oficinista en secretaria de ciudadanía de Lagos)
19 de Agosto
10:30 pm
Después de un rato y sin querer tu vida se vuelve una monotonía, pero agradeces las pocas cosas buenas que te da el tiempo como esta hora. El trabajo diario es pesado, pero sabes que tienes estos momentos con tu esposo y familia que te hacen olvidar los tragos amargos de la vida.
Hoy un día sábado de películas por la noche algo cliché en una familia, pero a veces lo cliché es bueno y lindo. Aún recuerdo esa platica con mi esposo Gregorio Ortiz. Una plática que surgió tras ver una película de los Adams, un tema sin sentido que se me vino a la mente y lo relacione con lo que estaba viendo, talvez por su similitud de estilo al no encajar.
ESTÁS LEYENDO
Madam Ramona
VampireDesde hace un tiempo el pueblo de Lagos vive en completa tranquilidad hasta que en uno de esos días una familia nueva conocidos como los Roes llega al pueblo a instalarse, después de esto varios casos extraños comienzan a ocurrir centrándose todo en...