Narra -------:
Holi, bueno creo que todas querran saber que paso conmigo y george y los demas bueno empesare:
Bueno yo y george estamos muy bien tenemos una hija llamada lauren, tienes tres años tiene los mismos ojos de su padre y el mismo pelo mio, vivimos en francia, george tiene su propia empresa, yo por mi parte tengo la herencia de mis padres que fue un hospital junto a la casa en la playa. Mi hermano esta muy feliz con su esposa la ana y su hijo, el tambien heredo algunas cosas como la casa y la mitad de la empresa ya que la otra mitad me pertenece, la cami bueno ella lo paso mal un tiempo ya que jaymi la engaño en una fiesta al emborracharse pero el todavia se la juega por ella y ella esta pensando en perdonarlo y la danae buena ella se fue a españa con josh ya que por el trabajo los trasladaron para aya lo bueno es que no hemos perdido contacto y alomejor en mis vacaciones vamos todos para aya, todas nuestras vacaciones nos juntamos en familia osea con jj y la ana y nos vamos un tiempo a la playa para descansar y distraernos de la ciudad, bueno eso es todo lo que ha pasado en tres años...ah se me olvidaba hoy le tengo una sorpresa a george y es que vamos a volver a ser padres tengo 2 semanas pero ojala sea un niño haci tengo a mi rey y a mi principe pero no importa si es hombre o niña lo voy a querer igual bueno adios ya llego george bye...
--------------------------------------
Bueno chicas este es el final perdon por no haberlo subido antes pero se me corto el internet pero bueno aqui esta, bueno les quiero decir que voy a subir la sinopsis de mi nueva novela "mi dulce sueño (george shelley y tu)" busquenla en mi perfil las kiero bye