1

371 40 96
                                    

…..

*Narra Taehyung*

No puedo creerme que ya...hayan pasado 6 años.

Nuestro grupo, BTS, debutó el 13 de junio del 2013 con la canción No More Dream y hoy 13 de junio del 2019 cumplimos finalmente nuestros 6 esperados años.  Y no solo del grupo…

Cumplo 6 años de estar con la persona más especial que pudiera existir…con mi querido…Min…Yoon…Gi…

Pues sí. Soy homosexual y estoy muy orgulloso de serlo. Mi familia me apoya y nunca me ha dado miedo demostrar lo que soy pero mi realidad no he podido decirla a 5 personas y ellos son los miembros del grupo, -exceptuando a Suga, obviamente- , y...

A miles de personas más.

Tengo miedo de lo que puedan decir de mí. Vale, que no parece concordar con lo que acabo de decir, entonces sí, lo admito, soy un cobarde. Los chicos no saben acerca de mi orientación sexual y mucho menos quiero que lo sepan mis queridas ARMYS, porque puede ser un problema demasiado grande que afectaría a nuestra empresa y al grupo. En fin…que no puedo decirlo.

Suga está de la misma manera que yo. A veces se enoja conmigo porque quiere decírselo a todos pero siempre se lo impido. A él no le importa, a pesar de que también oculta su orientación sexual ante los miembros, pero dice que si yo lo digo junto a él se le quitará ese miedo. Yo no sé ni que pensar. No quiero lastimar a las ARMYS, sé que para muchos soy “su bias”, “su esposo”,  o incluso “la vida” de algunas pero como me dice Suga: “Algún día la verdad se sabrá y ellas tendrán que afrontarlo y aceptarlo”.

Nuestro amor lo hemos vivido a escondidas todo este tiempo. ¿Por qué? Ya es más que obvio. Pero he de decir que tampoco ayuda el hecho de que existan, ¿shipps? O algo así. Las ARMYS nos “emparejan” con otros miembros lo cual ni a Suga ni a mi nos hace ni puta gracia debido a que existen el tan amado VKook y el querido YoonMin.

No nos gusta para nada pero a ellas les encanta, no sé por qué. Vale, que yo soy gran amigo de Kook pero él es hetero y además, no entra en mi tipo, prefiero a alguien más frío y misterioso, como mi querido Swag…por dios…lo quiero tanto, que hasta siendo el imbécil que es casi siempre lo aguanto.

Por otra parte está Jimin. Suga dice que debemos de ser valiente como él, explico la situación: Jimin es homosexual igual que nosotros, él ya salió del armario públicamente y a pesar de todo no ha perdido fans, no sé por qué, ha de ser porque seguro que está muy bueno, el muy puto, pero aun así, a pesar de todo eso, las fans dicen que: “seguro es gay y su pareja es Suga”, lo que a mí me pone de los nervios. ¿Por qué quieren emparejar a mi azúcar con el nalgón este? Vale, que Jimin es mi mejor amigo y de no ser porque yo sé lo que nadie sabe…

A Jimin le gusta muuuchísimo Jungkookie, me lo confesó, lo cual alivió mi tonto corazón que ya estaba preocupándose por la idea de que estuviera a veces solo con Suga, aunque sé que este último tampoco me traicionaría, le corto los huevos si se cree capaz de hacerlo. El problema de todo el tema de Jimin es que como ya dije antes a Kookie le gustan las mujeres y AMA a IU-odio a la perra, ya verán por qué-, la cual es una suripanta de cuarta que dijo que su integrante favorito es Suga, cosa que hizo que me dieran ganas de jalarle los pelos. En fin…que su relación es más complicada que la mía con mi novio, así que mejor ahí no me meto. Pese a que he intentado ayudar a Jimin, Kook no se deja y las ARMYS….tampoco.

Aish…ya llevo 6 años…6 años repitiendo la misma historia. Miedo a decir lo que siento, dolor al no poder besar a Suga en público, ni a tomar su mano, porque…nos hacen bullying.

Sí, esa es otra parte de la historia. Suga y yo disimulamos nuestra relación con el grupo como podemos, a veces nos mordemos los labios debido a lo cansados que estamos y nos tomamos las manos debajo de las mesas cuando nadie nos ve, o nos tocamos disimuladamente en alguna entrega de premios o saludos. Somos los más felices cando somos equipo en algún Run BTS pero siempre hay algo malo. Las ARMYS al gustarles tanto mi shipp con Kook y el de Suga con Jimin desprecian totalmente lo que pudiéramos ser Suga y yo. Me molesta pero no puedo decir nada. A Suga también le molesta, pero bueno, qué podemos hacer. Cada vez que estamos juntos no abuchean, provocando tristeza en nuestros rostros y que nos soltemos la manos, lo cual es muy triste para ambos.

Mi otra mitad ¦MY-KT¦ •OS• ✔️Donde viven las historias. Descúbrelo ahora