Mas tarde en la casa Robles..
Stiles estaba en su habitación
Pensando en la nueva actitud que había tomado el grandulon de Derek, y no es que tuviera mal, para nada, le gustaba ese cambio quizás y si las cosas se daban podrían pasar a algo mas que amigos 😊Mas tarde decidió bajar a preparar la cena ya que su mama llegaría un poco tarde, no le quitaría algo, al contrario le encantaba estar en la cocina.
Stiles bajo y se encontró con sus hermanos y Alec en la sala viendo la tv
Stiles :chicos tienen algo en mente para la cena?
Todos voltean y se ponen a penzar.
Jace : q tal lazaña, me gusta la que aces.
Líam: estoy de acuerdo 😉
Alec: yo no podria opinar ya que tengo irme.
Stiles : que? Por que? Eres mas que bienvenido a cenar con nosotros!
Alec : lo se Stiles, pero sabes como es mama para la hora de la cena le gusta q todos estemos asi q, tal ves otro dia con gusto.
Jace: (puso cara de triste) no te podrías quedar y asi dormimos juntos 😢.
Líam: lo siento pero no, Alec te quiero y todo, pero cuando te quedas con Jace, no acen mas que ruidos y no me dejan dormir, y no quiero saber la causas de esos ruidos creanme, por algo soy virgen 😇.
Alec: jajajajajaja hay líam lo siento, pero tienes q culpar a tu hermano mayor!
Jace: no me reclames líam, y mas te vale que aun no te aya pervertido el idiota de Scott, por que si no le corto los.. .....!
Stiles: Jace no hables tan asi de Scott, que tu un santo no eres!
Alec: jajajajajajaja ja 😅😁
Líam: 😂😂😂😂😂😂😂
Jace : ya ya calmado todos, venga Alec te acompaño a la puerta.
Líam: adios cuñado,
Stiles : debes prometer quedarte a cenar pronto. Y cuidate.
Alec: adios chicos y si cenare la próxima.
Al rato los hermanos Robles cenan tranquilamente alegando lo buena que esta la lazaña que iso Stiles.
Luego líam se ofrece a lavar los trastos, para cuando sus padres llegaran todo estuviera limpio.Mientras tanto en la casa Hale
La cena transcurrió con las hermanas Hale molestando a Derek con Stiles.
El gruñon solo ponía cara serias y su hermano Alec se ría por q el cree q puede ser verdad q a su hermano mayor le guste Stiles, además es un buen candidato para una relación.Después de muchas risas y buena cena.
Derek se encontraba en su habitación acostado con solo un pantalón de dormir, viendo las estrellas, le recordaban a los lunares de cierto castaño de ojos miel y tes blanca y suave, aunque aun no ha tocado esa piel, puede decir q no se equivocaria en que asi era.Y asi callo en los brazos de Morfeo con el rostro de castaño adornado con una de sus tantas sonrisas que lo embelesaban 😍
ESTÁS LEYENDO
A Primera Vista -STEREK
FanficDos familias reunidas Viejas amistades Amores por florecer Parejas tanto heteros/homosexual. M. Preg. Personajes tanto del autor jeff davis (teen wolf) como algunos de mi imaginación. Espero sea de su agrado. Actualizaciónes lo mas pronto posibl...