mamá y yo fuimos a casa , llegue , me cambie , me hice una coleta y apague la luz , me metí bajo las sabanas sera que puedo hacerlo , pues lo intentare pero mas adelante dos días pasaron y yo seguía mas gorda que nunca ,de vez en cuando me daba depresión y empezaba a cortar mi brazo tan fuerte con una navaja enojada porque nada me salia bien , entonces escuche una voz hermosa ..
____¡ Esta valentina! ___ preguntó
_____¿Quien la busca?___ preguntó mamá
_____ Harry Styles ____ dijo el , mi corazón comenzó a latir mas fuerte de lo normal ....
_____ Claro Harry pase por aquí por favor ___ dijo mamá , tape mi brazo para que nadie lo viera, la puerta se abrió y vi entrar primero un ramo de rosas rojas y después el , mamá cerro ...
_____ Hola preciosa ____ dijo el sonriendo dejandome ver su hoyuelo
_____ Hola ___ dije seria ...
______ ¿como esta la niña mas linda del mundo entero ?____ pregunto el
______ Muy bien gracias pero no exajeres ____dije riendo
_____ Me gusta mucho verte sonreír hermosa ____ dijo el dejando las flores en un jarrón...
_____ Gracias ____ dije mirándolo...
_____ A ver regaleme otra sonrisota si si ____ dijo el haciéndome cosquillas y quito mi sabana y vio mi brazo...
_____ Harry ____ dije tapando mi brazo ...-
______¿Que es eso pequeña ?____ preguntó serio ...
_______ es solo que me caí y me raspe ___ dije simulando ...
_____ no es cierto dime que es ____ dijo Harry enojado ....
_____ esta bien harry estaba cortandome ____ dije con la mirada baja ....
_____ preciosa¿porque ?_____ preguntó Harry serio ...
_____ es difícil esto sabes , que te hagan sufrir todos los días es inevitable no desahogarse de esa manera ____ dije llorosa
_____ Lo se preciosa pero de esa manera no ______ dijo el
_____ ¿Que hago ya ni siquiera puedo ir a la academia ?____ le pregunte
_____ entonces vendré todos los días hasta que aburra a verte y haremos cosas divertidas para que te sientas genial que te parece____ dijo harry
_____ ¿Estas hablando en serio ?____ pregunte emocionada...
_____ si hermosa totalmente en serio ____ dijo el riendo ...
Realmente Harry se estaba comportando como todo un caballero conmigo , sabia que entonces no me estaba mintiendo de verdad quería enamorarme pero que vio de mi , soy una chica gorda , ni siquiera ya puedo levantarme porque de todo me mareo , me corto , aveses cuando estoy demasiado presionada por las fuertes criticas que escucho decir a zayn solo meto dos dedos a mi boca y vomito todo lo que como , se que esto se puede convertir en una enfermedad pero talvez así pueda bajar de peso y agradarle a Harry y que así de verdad se enamore de mi ...
*3 meses después:
Narra Harry :
Realmente no se que estaba pasando conmigo era novio de Gabriela aun y estaba enamorando a Valentina así que debía decirle la verdad a gabi porqué realmente me estaba enamorando de valentina perdidamente y no quería perderla por una paso en falso se que ella entenderá es una chica muy dulce y comprensible, le puse un mensaje a ella ...