Narra Harry :
____ Aun no puedo creer lo odiosa que fuiste con esa chica Emma ____ dije molesto
____ Esa ballena es mi peor enemiga Harry jamas le pediría perdón osea never ever ____ dijo ella
_____¡ Sabias que ella puede adelgazar! ___ le pregunté
______ Ja Ja Ja por favor Harry no me hagas reír el día que ella adelgace seria el día en que Katy Perry desafine ____ dijo ella riendo...
_____ ¿Porque la odias tanto ?____ pregunté...
____ Ya sabes soy la popular y soy una triunfadora , no me importa nada solo ser mejor ____ dijo ella
____ sabes ella es parecida a ti ___ dije mirándola....
_____ Osea no la diferencia esta en mi circuito femenino , tengo un cuerpo que todo el mundo desea primor y ella es una cerda asquerosa que nada le queda bien me entiendes ____ dijo Emma
_____ Emma solo espero que no te tomes la libertad de insultarla otra vez esta bien porque sino me perderás ___ dije molesto ...
_____ No No Nah no me digas que te gusto la cerda porque no no Harry ___ dijo ella mirándome
_____ No me gusta , y otra cosa que no me gusta es que la insultes de esa manera por lo que pude ver sufre mucho Emma ___ dijo ella ...
____ Ese no es mi problema Harry lo siento , y la insultare todo lo que se me venga en gana te guste oh no ok y ya dejame aquí ____ dijo ella ...
____ Ok ___ dije enojado...
Mi móvil vibro era una llamada entrante de Gabriela , solo apague el móvil no quería hablar con nadie menos con ella , esa chica tenia problemas me sentía mal por ella y de ver como mi hermana la insulta y ella se deja , temo que le tome mucho rencor hasta el punto de matarla , pero esta niña se ve dulce a pesar de su problema , jamas en mis 20 años de vida había visto que una chica me mirara con ojos sinceros a como lo hizo esta chica tan hermosa ¿Enamorarme de ella ? porque no , sus ojos grises me gustan , su cabello es hermoso , su rostro es increíble y por su peso eso no sera problema por mi , he sido un chico que nunca le ha importado lo físico sino los sentimientos de cada persona , <<entonces harry que esperas ... a intentarlo >> pensé dentro de mi , y Sonreí como un loco enamorado ....
Narra Valentina :
entramos a clases , y todo era un poco de lo mismo las burlas y críticas departe de todos , de nuevo otros chicos se acercaron a pam ...
____ Hola pamela escuche que no tienes una cita para el baile ¿quieres ir conmigo ?____ pregunto el chico castaño ... la mire asintiendo ...
_____ Si Louis esta bien ____ dijo pam seria ...
_____ Tengo un amigo para ... oh no creo que quiera es muy gordita____ dijo el
____ ¿Como la llamas..___ la interrumpi...
____ No gracias Louis de todos modos ese día no vendré ___ dije mirándolo...
____ Lo siento ___ dijo el ...
_____ Tranquilo solo te pido que cuides a Pam con toda tu vida ____ dije mirándolo
____ Lo haré lo prometo ____ dijo el riendo ...
_____ Gracias ___ dije mirándolo...
_____ Chicos ya escucharon la gorda no vendrá así la comida si durara para la media noche ____ dijo Emma...