THE ONE NICE SLYTHERIN GIRL
capítulo uno
Lyra Malfoy nunca había dudado sus habilidades, y cada vez que le llegaba otra prueba con marcas perfectas su pecho se inflaba. Apenas era su segundo año y ya todos los de su casa sabían quien era. Ella, la sensación en Slytherin, siendo la chica de las marcas perfectas y la supuesta princesa de Slytherin.
Lo que nadie realmente esperaba era que ella ayudara a dos Gryffindors colarse a la sala común de Slytherin.
Lyra caminaba por el último pasillo de las mazmorras, con libros en mano y una expresión exhausta. Su mirada vagaba entre el suelo y el camino. Ahora, escuchó un golpe en el armario de limpieza cerca de su sala común, y su mirada se levantó por instinto y se enfocó en el armario, del cual se escuchaban voces.
Lyra tomó su varita en mano y caminó hacia el armario lentamente. Y justo cuando iba a abrir la puerta, la puerta se abre.
Harry Potter y Ronald Weasley salen de este, llevando uniformes de Slytherin. Y cuando vieron a la rubia abrieron sus bocas para gritar.
— "No griten. Harán que alguien salga." — Lyra habló con calma mientras baja su varita ligeramente mientras sus manos temblaban. — " ¡¿Qué hacen aquí?!" —
Harry no dudo en contestar.
— "Tenemos que entrar a tu sala común queremos saber algo sobre Dra-" — La boca de Harry fue tapada por la mano de Ron, el cual llevaba una mueca en su rostro.
— "No lo digas Harry." — La voz de Ronald temblaba, al igual que todo su cuerpo. — "Ella es su hermana" — Ron luego susurró, pero de igual manera las otras dos personas presentes lo lograron escuchar.
Lyra levantó su ceja, mientras se cruzaba de brazos.
— "No eres muy discreto, Weasley." — Lyra habló mientras miraba mal a pelirrojo. — "¿Cuál es su plan para ocultar el llamativo cabello de Weasley y tu cicatriz, Potter?" —
— "Poción multijugo." — Harry contestó en un instante, mientras bajaba la mano de su mejor amigo.
— "Ustedes están fracasando pociones." —
— "¡Oye!" — Ronald protestó en un instante mientras le daba una mala mirada a Lyra, la cual simplemente sonrió.
— "Hermione la hizo." — Harry habló instantes después, haciendo que Lyra reubicara su mirada.
— "Lo imaginé, es una de las dos personas en nuestro año en poder hacer tal poción." — Lyra habló mientras observaba la pequeña gota bajar por la pared. — "La otra obviamente soy yo. Entonces, en quien se convertirán?" — Lyra preguntó mientras reajustaba su agarre en los libros que cargaba.
— "Uh.." — Harry y Ron murmuraron a la vez mientras Lyra levantaba su ceja.
— "Están en el armario, cierto?"—
—"Sí." —
—"No." —Nuevamente Harry y Ron murmuraron mientras Lyra se reía. La rubia no esperó otro instante y abrió el armario, dejando ver a Crabbe y Goyle en este.
—"Si le quieren sacar información a mi hermano eligieron a los chicos correctos." — Lyra río mientras volvía a cerrar el armario. — "Vallan a tomar su poción, yo los dejaré pasar." —
— "Enserio?!" — Potter y Weasley hablaron simultáneamente, el pelirrojo con un tono dudoso y el de la cicatriz con emoción.
— "No sería raro que entren con cualquier persona, ellos suelen olvidar la clave muy seguido. Y para tu información, Weasley. A mi no me incumbe lo que Crabbe y Goyle le pregunten a mi hermano." — Lyra sonrió mientras se recostaba en la pared.
— "Gracias." — Harry habló con una sonrisa, haciendo que Lyra rodara sus ojos.
— "Vallan a tomarse la poción y vuelvan." — Lyra habló mientras movía sus manos para hacer a los Gryffindors moverse.
Lyra Malfoy culminó su segundo año en Hogwarts con marcas perfectas y dos nuevas amistades.
¡hola!
¡finalmente comenzamos con
esta historia y estoy muy
emocionada!este capítulo es algo corto ya que
solo necesitaba una escena de
Lyra en segundo año.VOTA — COMENTA — SÍGUEME
y gracias por leer.@-velvxtparadise
2022
ESTÁS LEYENDO
𝙎𝙉𝘼𝙆𝙀𝙎 𓆙 hermione granger
FanfictionHermione Granger no cree que alguna serpiente pueda ser buena, ella tiene que ver para creer. Cuando conoció a Lyra Malfoy, se dio cuenta lo equivocada que estaba. historia en español hermione granger x oc original