cap21.pijamada

40 4 0
                                    

      Narra Slenderman:

     Ya habíamos desayunado y estábamos hablando de cosas en la sala.

     Liu: oye y cuando piensas traer a violenderman y Jason??-le dijo a star-.

     Star: 0_0 se me habían olvidado, ya vengo-se desaparecio-.

    Todos:-empesaron a reir-.

     Ann: me pregunto que les habrá echo??-dijo riendo-.

     Star:-llega con offender y Jason, ellos perecian asustada- ya los traje

     Yo: vieron un espanto o que???-todos nos reímos y ellos seguían en shock hasta que Jason reacciono-.

    Jackson:-hagarra a star de la camisa- hija de tu fruta madre no nos dejes solos con esas locas casi nos matan!!!!!

    ????: Hoigan yo no hice nada- apareció un sirueta azul de una chica- que amaya los quisiera matar no es m-aparecio otra sirueta pero está era negra-.

    ????2: hay vamos chicos fue divertido-se ríe psicopatamente-.

    Offender:-reacciona y se pone detrás de star al igual que Jackson.

    Star: y ustedes 2 que carajos hacen fuera-se refería a las sirueta-.

    ????: Solo que queríamos salir-se ríe pero era tierna-.

    Yo: quienes son ellas-todos estaban impresionados por las siruetas-.

    Star: Ash son mi parte buena y mi parte mala.

    Las siruetas ya no eran siruetas si no que se eran idénticas a dar solo que una tenía el cabello negro con mechas blanca dos cuernos y una cola de diablo y la otra cabello azul tenía lo que parecían alas blancas y una diadema de flores.

   Sofi: Un gusto soy Sofi la parte buena de star-sonrio-.

   Amaya: soy Amaya la parte malvada de star- dijo fria-.

   Todos:0_0.

   Sofi:-se pone detrás de Jason- a mi no me llames loca yo los defendí de Amaya.

   Amaya: -_-#.

   Yo: no sabía que tenías partes buena y mala- quien chingados lo iba a saber-.

   Amaya: pues no te la ves que si-creo que no le caigo bien-.

   Splendor: a ver la que tiene el cabello blanco con azul es Sofi y la de negro es Amaya cierto.

   Amaya/Sofi: cierto.

   Star: y se tienen que ir por que no deben salir de donde estan- dijo molestar-.

   Amaya: :p me vale- se fue a done nina-.

   Sofi: no quiero volver :'(- Sally se le quedó mirando- pasa algo Sally??

   Sally: por que tienes alas???

   Star: por que es buena

   Amaya: ps es mentira ella no es tan santa como parece-se rie-.

   Sofi: cállate Amaya!?!?-estaba moleta- aunque sea yo si tengo verguenza

   Amaya: por lo menos yo verifico antes de cometer errores estupidos-se ríe y Sofi se pone... Triste??-.
  
   Yo: okey??, Ellas se van a quedar???

   Todas las chicas: si!!!-y se llevaron a las tres a arriba-.

   L.jack: las mujeres están locas de remate

Hasta El Fin (Slenderman X Tu) CANCELADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora