Narra Jack:
Estaba tan molestó de que star no me lo allá contado que era exs de offenderman o que era novia de slenderman están súper enojado, clato no es que este celoso ni que ella me guste, solo que la e visto sufrir y estar muy triste lo cual no me gusta por que la veo como una hermana(los del grupo jack x star: no!!!!!!!)
Star: puedo entrar Jack ??-hablo desde el otro lado de la puerta-.
Yo: si.
Star:- ella entró - oye por que te fuiste así :(
Yo: eso a ti no te importa, pero por que no me habías contado de nada??
Star: estás molestó por eso??
Yo: tú qué crees >:v
Star: sorry no te lo había dicho, pero lo de slenderman y yo es mentira ya que ninguno de los 2 le queremos romper la ilusión de una familia completa.
Yo: y cuando pasó lo de offenderman???
Star: tiempo después que tú y yo nos dejáramos de ver.
Yo: cuanto tiempo estuviste con el???
Star: •_•, como unos 2 años y medio
Yo: alguna vez el vio tu ojos???
Star:.... S-si.
Yo: sabe lo que te paso??
Star: si, yo le conté.
Yo: por que rompieron???
Star: okey vine para explicarte algo y estoy terminando interrogada no me guta - creo que se estaba enpesando a molestar-.
Yo: ta bien ya no pregunto -_- - en eso entro sally-
Sally: mami mi papá dice que vayas a su oficina por favor.
Star: tú papá mando a llamar a alguien más o está con alguien más allí???
Sally: está con mis tíos
Star: dile que ya bajo
Sally: está bien mami :3- y se fue-.
Yo: para qué crees que te llame ??
Star: lo más seguro es para explicarle a sus hermanos lo de la mentira, pero no quiero volver a ver a offenderman en todo el día :'v
Yo: pobre de ti -me rio-
Star: -_- sabes no ayudas.
Yo;: quien dijo que estoy intentando lo
Star: me voy, adios payaso- y se fue-.
Narra la pobre de io:
Me teletransporte a la puerta de la oficina de slenderman y entre.
Yo: que pasa??- en la oficina están offenderman de lo más amargado, trenderman y splendorman estaban sentados hablando el uno con el otro.
Slender: es para explicarle a mis hermanos lo de la mentiras- ellos se le quedaron "viendo"-.
Offender: que mentira??-dijo "mirando" serio a slender-.
Slender: tú les cuentas o les cuento yo.
Yo: cuentaselos tu -_- yo ya les conté a todos los demás- y me senté en una silla-.
Splendor: de que están hablando???
Slender: pasa que star y yo no somos novios, solo fingimos serlo por sally.