❧~𝐖𝐈𝐊𝐈𝐃𝐑𝐀𝐌𝐀~☙
➻𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐑𝐞𝐚𝐥: (t/n) (t/a).
➻𝐍𝐨𝐦𝐛𝐫𝐞 𝐀𝐫𝐭𝐢́𝐬𝐭𝐢𝐜𝐨: Ha-Neul.
➻𝐅𝐞𝐜𝐡𝐚 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: 09/09/03.
➻𝐄𝐝𝐚𝐝: 17.
➻𝐒𝐢𝐠𝐧𝐨: Géminis.
➻𝐒𝐢𝐠𝐧𝐨 𝐂𝐡𝐢𝐧𝐨: Gallo.
➻𝐏𝐚𝐢́𝐬: Corea Del Sur,Canadiense.
➻𝐄𝐬𝐭𝐚𝐥𝐭𝐮𝐫𝐚: 1.7.
➻𝐏𝐞𝐬𝐨: 47 kg.
➻𝐓𝐢𝐩𝐨 𝐃𝐞 𝐒𝐚𝐧𝐠𝐫𝐞: A+ .
➻𝐋𝐮𝐠𝐚𝐫 𝐃𝐞 𝐍𝐚𝐜𝐢𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: Canadá,Toronto.
➻𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚: 3 Hermanos,1 Hermanastro,Padres.
➻𝐄𝐦𝐩𝐫𝐞𝐬𝐚: SM Entertainment.
➻𝐏𝐫𝐨𝐟𝐞𝐬𝐢𝐨́𝐧: Cantante,Actriz,Modelo.
➻𝐂𝐨𝐥𝐨𝐫: Negro,Dorado.
➻𝐀𝐩𝐨𝐝𝐨𝐬: Ángel,Princess,Cherry,Cookie,Baby SM.
➻𝐈𝐝𝐢𝐨𝐦𝐚: Español ,Ingles,Coreano.➻𝐏𝐞𝐫𝐢𝐨𝐝𝐨 𝐃𝐞 𝐄𝐧𝐭𝐫𝐞𝐧𝐚𝐦𝐢𝐞𝐧𝐭𝐨: 04 años.
➻𝐀𝐧̃𝐨 𝐃𝐞 𝐃𝐞𝐛𝐮𝐭: 01/07/17.
➻𝐄𝐝𝐮𝐜𝐚𝐜𝐢𝐨́𝐧: 서울미아초등학교/Escuela Primaria Seoul Mia.
➻𝐀𝐟𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧𝐞𝐬: Dibujo,Canto,Baile.
➻𝐄𝐬𝐩𝐞𝐜𝐢𝐚𝐥𝐢𝐝𝐚𝐝: Bailar,Tocar La Guitarra y Piano.
➻𝐌𝐨𝐝𝐞𝐥𝐨𝐬 𝐚 𝐒𝐞𝐠𝐮𝐢𝐫: TVXQ, Beyoncé.
➻𝐈𝐧𝐬𝐭𝐫𝐮𝐦𝐞𝐧𝐭𝐨𝐬: Guitarra,Piano
➻𝐄𝐬𝐭𝐚𝐝𝐨 𝐂𝐢𝐯𝐢𝐥: Noviazgo
➻𝐍𝐨𝐯𝐢𝐨: Na Jaemin (NCT)
➻𝐋𝐞𝐦𝐚: "No Importa El Dolor Que Tenga Tu Corazón, Si Sigues Creyendo,El Deseo Que Quieras Se Hará Realidad"~❧•𝓒𝓾𝓻𝓲𝓸𝓭𝓲𝓭𝓪𝓭𝓮𝓼•☙~
-Se Volvió aprendiz de la SM a los 10 años.
-Sus colores favoritos son: El negro,Morado,Blanco.-En sus primeros días de aprendiz,Era muy tímida y no hablaba con nadie,Excepto a los chicos de Shinee.
-Estuvo en el 1er concierto de Shinee sin JongHyun apoyándolos.
-Su Fruta favorita es el Durazno.
-Cuando Shinee no se encontraba en la empresa,Se la pasaba con SeHun de EXO.
-Al 1er miembro que conociste de NCT,Fue a JungWoo,Y siempre te trataba con una gran ternura.
-Su álbum "¿Happy?", Lo hiciste después de la Muerte de JongHyun,Con este álbum expresaste todo después de de la muerte de JongHyun,Y se gano un Premio como "mejor álbum del año" en 2017.
-Denuncio al rededor de 90 personas,Que fueron de las criticas de JongHyun y Sulli.-Vivió 5 años en Canadá, A sus 6 años se mudo a Corea junto a sus Padres y sus hermanos.
-Debuto a los 14 años.
-En su primer concierto,Seulgi,JongHyun,JungWoo,SeHun y Sulli,Estuvieron ahí para apoyarte.
-Estuvo en los detrás de la filmación de "Boys Over Flowers", Desde ahí conoció a Lee MinHo,Kim Bum,Kim Joon,Koo Hye-Sun, Desde esa vez te encariñaste mucho con ellos y a veces te quedas con ellos para salir.
-Parte de su familia materna,Es de Colombia.
-Parte de su familia Paterna,Son EstadoUnidense.
-En el 2019 se presento en los Grammys, Como Solista del año,Y gano.
-Es novia de Jaemin desde el 10/11/19.
-Su hermanastro es Lai Kualin,Ya que su madre se caso con su padre.
-La JYP, YG, SM, La contactaron al mismo tiempo después de ver un vídeo de ella bailando,Pero eligió a SM por que ahí tenias más conocidos y por que desde hace tiempo querías estar ahí.
ESTÁS LEYENDO
☾ 𝑆𝑖 𝑓𝑢𝑒𝑟𝑎 𝑖𝑑𝑜𝑙
Fanfiction[♡] - 𝐿𝑎 𝑔𝑟𝑎𝑛 𝑠𝑜𝑙𝑖𝑠𝑡𝑎 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑆𝑀 𝐸𝑛𝑡𝑒𝑟𝑡𝑎𝑖𝑛𝑚𝑒𝑛𝑡. ✔100% 𝘔𝘪́𝘰 ✔𝘌𝘴𝘱𝘦𝘳𝘰 𝘲𝘶𝘦 𝘵𝘦 𝘨𝘶𝘴𝘵𝘦! ✔𝘕𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘭𝘷𝘪𝘥𝘦𝘯 𝘥𝘦 𝘷𝘰𝘵𝘢𝘳!