Nada, estaba programada para no sentir nada, solo era una arma de lucha para mi creador;
Sasori.El me controlaba en todas sus batallas, sus dedos manejaban los hilos de chakra que se conectaban a mi cuerpo, me sentía viva cada vez que podía moverme gracias a él, ya que
yo era solo una parte de su gran colección de marionetas.(...)
—Hhmp —gimoteaba el Maestro en títeres viendo cómo la mejor parte de su colección era destruida por una pelimorada. —[T/N] cayó en batalla. —bufó molesto.
—Únete a Akatsuki, ven y préstanos tu poder
—He perdido, así que no tengo ningún derecho a elegir. —Murmuró el pelirrojo deshaciendo la invocación de su marioneta favorita. —Llévame donde quieras.
Una vez llegando a la guarida al pelirrojo se le asignó una habitación con un taller en ella, la cual usaba para crear o arreglar sus marionetas.
—bueno [T/N], ya no me eres tan útil, así que tendré que probar algunas cosas en ti —Hablo el Pelirrojo a su inerte marioneta.
Yacía [T/N] la mejor creación, catalogada por Sasori, en una camilla apunto de ser cambiada radicalmente, de un objeto inerte a un objeto vivo.
17 horas después
Dolía mucho, mi cabeza ardía y sentía mi cuerpo pesado, logré mirar mi cuerpo desnudo lleno de cables sobre una especie de cama, se sentía tan real.
No me percaté cuando empecé a mover mis
manos y sonreí.—Mi creador logró lo imposible —rechisté sonriente mirando los cables que rodeaban mi "corazón"
—Despertaste. —dijo el hombre inexpresivo mientras cubrió con una manta mi cuerpo que ahora era real.
—¡Señor Sasori, esto es increíble! ahora me parezco a usted —chillé tratando de pararme de la emoción.
—Ten cuidado, apenas terminé de implantarte el corazón y ya estás tratando de levantarte
—¡Es que esto es tan increíble! es usted maravilloso —comenté riendo.
—No te emociones, es solo para perfeccionarte y ser de utilidad —dijo el pelirrojo con una sonrisa que escapó de sus labios.
Mire la situación avergonzada, estaba literalmente desnuda a excepción de la manta que me trajo mi Creador, noté calor en mis mejillas y conocí una nueva sensación; el sonrojo.
—Vaya... —dije abrazando la manta ruborizada.
Sasori rió —Dejé ropa mía en el armario, ya no la uso, así que por mientras puedes usar esa.
—Muchas gracias Señor Sasori —respondí contenta viendo cómo se marchaba de la habitación.
Fui hacia al armario en busca de ropa, encontré una playera larga blanca, un boxer negro y un pantalón, lamentablemente el pantalón me quedaba bastante grande, así que lo omití y procedí a vestirme.
Al terminar, quise recorrer el lugar donde vive mi Creador, noté que era una guarida muy grande con varias habitaciones, sin duda era muy extraño.—Hola guapa, ¿qué haces por aquí? —me llamo un albino con una mirada bastante sugerente.
—¿Guapa? —lo miré inquisitivamente —¿Qué es eso?
—Oh vamos, ¿como no sabes? —me miró sonriente —Eres una mujer muy bella.
—Oh, gracias —reí mientras noté como mis mejillas enrojecían de nuevo —Soy la creación del Señor Sasori, [T/N].
—Yo me llamo Hidan y me pregunto, ¿que haces con esas ropas de hombre? —me miro de arriba a abajo con una sonrisa lasciva.
—¡La ropa no tiene género, idiota! —exclamó una voz femenina empujando a Hidan.
Mire la situación muy confundida, no entendía que hacían tantas personas en el hogar de mi Creador, especialmente estas dos personas discutiendo.
—¡Silencio idiotas! estoy contando mi dinero y me distraen —hablo otra voz.
—Lo mismo digo, ¡No me dejan disfrutan mis explosiones!
—¡Senpais! Tobi quiere dormir y no puede
De la nada se unían cada vez más personas a la discusión, rodeándome.
—SHINRA TENSEI
Ahora todos los que estaban rodeándome salieron disparados, chocando con las paredes.
—Una intrusa... —Me amenazó un pelinaranja con ojos extraños —¿Quien eres y cómo llegaste aquí?
parte uno lista, ¡espero que les haya gustado!
tengo mucho sueño para seguir escribiendo, pero lo quiero publicar de todas maneras.
vota si quieres la parte dos y comenta cual te gustaría que fuera el siguiente one shot✨nos leemos luego★彡
ESTÁS LEYENDO
[Akatsuki] One-Shots y Más🍃
FanfictionOne-Shots, Escenarios y más de Akatsuki🌱 •Nagato/Pain •Yahiko •Konan •Itachi •Kisame •Sasori •Deidara •Kakuzu •Hidan •Orochimaru [Todos los personajes son de propiedad de Masashi Kishimoto, creador de Naruto.] Historia 100% original, no copias ni p...