Decimo capitulo : Preludios de un gran problema

376 25 2
                                    

Hola a todos que tal bueno no soy autor de naruto ni de baku no he ni los personajes mencionados créditos a sus creadores .

De antemano perdone mi falta de ortografía.

Comenzamos

n previo aviso kaori se abalanzó contra el rubio atrapando sus labios en un beso amoroso sin nada de lujuria solo sentimientos de amor el uno por el otro naruto al principio dudo pero después de unos segundo devolvió el beso agarrando la cintura de esta la acerco a su cuerpo en ese beso ambos sintieron que una parte de ello se completaba como si desde un principio estuvieran unidos pera ser separados y ahora estaban uniéndose de nuevo.

Después de unos 2 minutos que se sintieron como una eternidad de disfrute se separaron a tomar aire .

Kaori chan yo ' no pudo terminar de hablar ya que le pusieron un dedo en la boca sin que lo dejara terminar .

Lo sé naruto Kun se bien que tienes sentimientos por otras por mikoto sama temari sama y nuestras compañeras de clase tambien que eres demasiado amable como para elegir a una sobre la otra y por eso mismo a mi no me molesta compartir siempre y cuando nos ames a todas por igual .

Estas segura kaori chan no estaría siendo demasiado egoísta el tener a más de una pareja ' - ' naruto Kun aveces el ser egoísta resulta una gran decisión así que hazme caso .

Naruto al oír esto no respondió con palabras si no con acciones dejando que su cuerpo se mueva agarró a kaori y la sentó en su regazo para inmediatamente besarla con todo sentimiento que tenía hacia ella.

XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX.

Cuando la reciente pareja llegó a la casa mikoto fue quien los recibió en la entrada de la puerta y parecía que hubiera esperado una eternidad .

Miko chan / mikoto sama ' que es lo que pasa '. Hablaron los dos al mismo tiempo y al darse cuenta se miraron y dieron una pequeña risa y volver de nuevo su atención a mikoto .

'Se puede saber en donde han estado y por que no me habéis avisado y también por que andan tan melosos el uno con el otro ? ' digo mikoto con un TIC en el ojo señal de molestia y sin saber también de celos .

Bueno miko chan estábamos paseando y no te dijimos fue por que crei que estarías ocupada en la empresa con algunos papeles - explico naruto volviendo a su tono estoico de siempre , ya que si bien amaba a kaori no siempre va a estar demasiado cariñoso con ella después de todo eso sería hostigamiento.

'Si tienes razón estuve ocupada con los consejeros acerca de ti yo creería que después de que hayan visto como manejas las negociaciones con otras empresas ellos estarían de acuerdo con mi elección pero no aún así siguen molestando que tu no debes heredar la compañía incluso unos tontos opinan que debería darle cierto control de la empresa a danzo pero dejando eso de lado que hay de la otra pregunta ' - explico e interrogó mikoto pero a pesar de todo una parte de ella ya lo sabía solo que sin saberlo lo estaba negando .

Al principio hubo un silencio el cual naruto y kaori se miraron y sin palabras entendieron quien de los dos hablaría.

Vera mikoto sama acerca de eso naruto sama y y yo es es esta ..... al ver que kaori dudaba de si decirle a su tía el decidió agarrarle la mano como símbolo de que el la estaba apoyando en lo que dijera , por supuesto mikoto no se perdió los nervios de kaori tampoco como naruto le agarró de la mano esto obviamente en el interior de mikoto estaba generando celos a la vez que más apoyo a lo que pensaba ... naruto sama y yo estamos saliendo .

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 17, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Naruto no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora