neveno capitulo : nacimiento del amor de amo/sirviente

560 26 1
                                    

Naruto ni boku no hero academy me pertenecen todos los derechos a sus respectivos creadores .

Empezemos .

Alo que todas asintieron , pero cuando iban a regresar a cambiarse notaron que cerca de la pared había unas bragas y brasier flotando y rápidamente se dieron cuenta quien era .

Toru que crees que estas haciendo grito grito una uraraka sonrojada pero no recibió respuesta ya que vieron que la mencionada caía de espaldas con sangre de lo que suponían estaba su nariz mientras murmuraba cosas de pelirrojos con un cuerpo y paquete asombrosos .

Ante esto todos se quedaron quietas y ruborizadas siendo mina la primera en salir de su estupor y se acerco al hoyo solo para ver el mismo resultado y así continuo con todas las mujeres de la clase 1A.

XxxxxX.

lo que todas asintieron , pero cuando iban a regresar a cambiarse notaron que cerca de la pared había unas bragas y brasier flotando y rápidamente se dieron cuenta quien era .

Toru que crees que estas haciendo grito grito una uraraka sonrojada pero no recibió respuesta ya que vieron que la mencionada caía de espaldas con sangre de lo que suponían estaba su nariz mientras murmuraba cosas de pelirrojos con un cuerpo y paquete asombrosos .

Ante esto todos se quedaron quietas y ruborizadas siendo mina la primera en salir de su estupor y se acerco al hoyo solo para ver el mismo resultado y así continuo con todas las mujeres de la clase 1A.

XxxxxxX.

Muy bien todos presten atención por que solo les explicare una vez no responderé preguntas , esta prueba básicamente sera una carrera de 6 personas a la vez como demostración y luego sera una carrera de cuatro contra cuatro , ademas , tienen permitido usar sus habilidades y su objetivo sera la meta al otro lado de la cuidad pero no se emocionen ya que el director hará estará ahí para frenar su paso.

Ja el ratón ? Esto sera fácil opino kaminari .

No todo lo contrario comenzo aizawa pero no pudo hablar más ya que el más resiente pelirrojo interrumpió , sensei tiene razón kaminari el director puede ser muchas cosas pero alguien fácil no es si bien su apariencia no es nada impresionante su quirk real es su alto coeficiente y como esta cuidad son edificios en sucesión el directo tan solo con una mirada puede predecir donde caerá y con esa misma lógica puede hacer que un edificio bien te corte el paso o te aplaste .

Ante la explicación todos incluso el profesor se quedaron en shock los alumnos más por el nivel de deducción que tenía su compañero y el tutor por que no sabia como el peli rojo había descubierto toda la prueba , pero tuvo que salir de su estupor ya que no era tan impresionante viniendo del heredero de la empresa más importante de todo Japón .

Bien es tal como uzumaki dice el director no se las dejara nada fácil.

Ahora necesito seis voluntarios para la demostración cierto esto no sera con obstáculos sera una simple carrera por la cuidad , okey levanten las manos .

Al principio el único que había levantado la mano fue el uzumaki el cual lo hizo más como un calentamiento ya que con su monstruosa resistencia esto no seria nada , después de un minuto de espera se alzaron las otras manos siendo predecible que ellos querrían probar sus esfuerzos .

Muy bien
Uzumaki naruto
Tenya lida
Kazuki bakugo
Izuku midoriya
Todoroki akika
Hanta sero

Pónganse detrás de la linea en sus marcas los seis voluntari@s tenían una rodilla en el suelo y las manos frente a ellos como soporte .
Listos .
Todos se alzaron un poco ya sin chocar la rodilla en el suelo pero aun con las manos en el suelo y otra cosa también fue que cada un@ estaba preparando sus habilidades sero sacando una pequeña parte de sus cintas del codo , akika envolviendo sus su mano derecha en fuego y la otra en hielo , a izuku un rayo y marcas verdes le rodeaba el cuerpo , bakugo preparaba sus explosiones , a lida le salia fuego de sus propulsores y por ultimo a naruto que al igual que deku le salian rayos del cuerpo con la diferencia que estos eran de color negro con un ligero borde blanco .

Naruto no heroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora